fbpx
Home » Geely México traerá tres nuevos vehículos al país
Noticias

Geely México traerá tres nuevos vehículos al país

A través de una imagen teaser por medio de sus redes sociales, Geely México hizo un anuncio oficial: la llegada de lo que serán sus nuevos modelos con fecha de lanzamiento durante el segundo trimestre del presente año, y lo más interesante es que llegarán a los segmentos más competidos y preferidos por los mexicanos actualmente.

Geely México

Actualmente, Geely México cuenta solo con dos vehículos dentro de su catálogo de oferta en México y ahora incrementará su portafolio para ampliar sus opciones en el mercado.

Recordemos que la marca hizo su arribo a México apenas en noviembre pasado, comercializando dos SUVs, Geely Coolray 2024, de combustión interna, y Geely Geometry C 2024, como vehículo eléctrico.

A la fecha ha abierto más de 40 distribuidores en diferentes estados de la república, como CDMX, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, entre otros, y sigue creciendo su presencia en el territorio nacional. El objetivo de la empresa es alcanzar un total de 100 distribuidores para 2025.

Otro punto relevante es el servicio postventa ya que mantiene una efectiva atención de servicio, ya sea tanto para mantenimientos periódicos como casos de colisión.

Asimismo cuenta con disponibilidad garantizada de autopartes, para entrega en 24 horas en CDMX como área metropolitana y 72 horas para cualquier ciudad en la República Mexicana, esto gracias a su alianza con DHL Supply Chain para distribución de autopartes y refacciones.

Con la llegada de estos tres nuevos modelos, Geely fortalecerá su oferta comercial, al mismo tiempo que le brindará a los clientes un abanico más amplio de vehículos.

Los detalles se darán a conocer en las próximas semanas. ¿De qué tipo de vehículos crees que se trate?

Post Relacionados

Porsche 911 GT3 RS, de la pista a las calles

Desirée Nuñez

Toyota Motor Sales de México busca reivindicarse en ventas

Desirée Nuñez

GMC Hummer EV ya inició las pruebas de invierno

Desirée Nuñez

Deja un comentario