fbpx
Home » JMC hace su debut en México con Grand Avenue, una pick up todoterreno 
Noticias

JMC hace su debut en México con Grand Avenue, una pick up todoterreno 

El mundo de las pickup se ha visto tranquila en cuanto a competencia nueva, puesto que la mayoría de las marcas chinas que han llegado a México en el último año se inclinan más hacia otro segmento, sin embargo eso parece romperse con la llegada de JMC Grand Avenue, un vehículo que no solo es una pick up, sino que también asegura ser una todoterreno.

Grand Avenue

Jiangling Motors Corporation o mejor conocido como jMC, es una de las marcas pertenecientes a Motornation que si bien no es nueva ya que comenzó en el 2015 en nuestro país, este último lanzamiento sí nos dice que pretende reavivar la llama de las Pick ups con una nueva propuesta.

¿Cuál es el diferenciador? ¿Es realmente un todoterreno? ¿Compite en precio con las actuales? Te despejamos todas las dudas.

JMC Grand Avenue: Características

Lo que se ve no se juzga, y a decir verdad en persona luce con un buen aspecto pero sobre todo, un buen tamaño. Se rige por dimensiones de 5,450 mm de largo y una distancia entre ejes de 3,270 mm, además de algunos detalles en el exterior como molduras elevadas y protecciones en la parte baja. 

Y el tamaño no es en vano, también ofrece una capacidad de carga útil de 925 kg y una capacidad de remolque de 2,900 kg.

JMC comenta que no se trata únicamente de una camioneta diseñada para el trabajo duro, ya que su cabina prioriza el confort de los ocupantes para mejorar la conducción.

Al interior encontraremos gran espacio para todas las plazas, asientos de piel, una pantalla central táctil de 10.1” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado eléctrico, principalmente.

En cuanto a las asistencias de seguridad, cuenta con freno de estacionamiento electrónico y Autohold, Asistente de pendiente y descenso pronunciado, Control antivuelco, Cámara HD y sensores frontales y de reversa, bolsas de aire, entre muchas otras.

Grand Avenue

Una de las grandes incógnitas es si realmente se consideraría como una 4×4, y vamos a lo siguiente. Se ofrecerá con dos tipos de tracciones: 4×2 y 4×4, para así adaptarse al uso para el que esté destinada según lo quiera el cliente.

Grand Avenue llega en tres versiones:

  • TM $489,900 MXN
  • TM 4×2 $549,900 MXN
  • TA 4×4 $619,900 MXN

Ya está disponible en todos los Motornation de México. Por lo pronto esperamos poder manejarla muy pronto.

Queremos saber tu opinión, ¿qué opinas de esta Pick up? ¿Te agrada el diseño, le ves potencial en México o contra quién la compararías?

Post Relacionados

Chevrolet Colorado 2023 llega a méxico en dos versiones

Desirée Nuñez

Nissan celebra su 90 aniversario

Desirée Nuñez

Toyota Land Cruiser 2021 llega a México en una sola versión

Desirée Nuñez

Deja un comentario