fbpx
Home » “Toyota Conduciendo por un México mejor” lo hizo de nuevo este año
Noticias

“Toyota Conduciendo por un México mejor” lo hizo de nuevo este año

Por tercer año consecutivo, Toyota Motor Sales de México y su Red de Distribuidores a través del programa de Responsabilidad Social “Toyota Conduciendo un México Mejor”, premiaron a las organizaciones que se esforzaron en construir un mejor país.

Las organizaciones elegidas son aquellas que sobretodo dirigen su proyecto a la reactivación económica y desarrollo de las poblaciones más vulnerables tras los efectos de la pandemia por COVID-19.

“Estamos muy contentos de poder llevar a cabo la entrega de recursos de esta tercera edición de Toyota Conduciendo un México Mejor”, La experiencia de Toyota en México a lo largo de 18 años nos ha permitido alinear la misión global de la marca y aterrizarla en las necesidades particulares de cada comunidad de este país, no solo siendo una empresa de movilidad, sino también poniendo nuestro granito de arena”, indicó Gerardo Romero, director de finanzas de Toyota Motor Sales de México.

Tras recibir más de 200 proyectos de 24 estados de la República Mexicana, lo que representa el 70% del país manifestándose en esta convocatoria de Responsabilidad Social de Toyota, el Comité Dictaminador decidió declarar a los ganadores.

Toyota Conduciendo por un México mejor 2020: ganadores

  • Laboratorio de invención para la ciudad, A.C. (LaBiCi), de Mexicali, cuya iniciativa busca visibilizar la necesidad de una infraestructura vial adecuada para el Valle de Puebla en esta ciudad bajacaliforniana.
  • Movimiento de Jóvenes por el Agua, A.C. (MOJA), de la CDMX. Es un programa ocmunitario de rehabilitación y reforestación del humedal de Xochimilco.
  • Fundación de Artes Musicales de Baja California A.C., de Tijuana. A través de la App Carisma, baila, vibra e inventa, promoverá la actividad física en los niños de 6 a 12 años.

La experiencia de Toyota en México ha permitido alinear su misión global con las necesidades de nuestro país, por lo que “Toyota Conduciendo un México Mejor” también cumple con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU para la mejora del planeta.

El apoyo que Toyota México realizará en esta tercera edición consiste en:

  • Beneficio económico de hasta $500,000 MXN para cada Organización (una por categoría)
  • La transferencia de conocimientos durante dos años para que las organizaciones desarrollen sus proyectos
  • A cada una se le otorga un vehículo Toyota para ayudarlos a realizar las actividades correspondientes

Esta tercera edición representó un reto adicional para Toyota, pero más aún para todas las organizaciones, quienes tuvieron que dar lo mejor de sí para enfocar sus proyectos y prepararlos en todas las condiciones adversas que nos ha representado esta pandemia.

De esta manera y bajo la filosofía Pensar Globar y Actuar Local, “Toyota Conduciendo un México Mejor” continuará año con año beneficiando a más organizaciones.

Comunicado de prensa

Toyota México

Post Relacionados

Electric Myths, el video podcast de BMW que aclara mitos de vehículos eléctricos

Desirée Nuñez

Hyundai Motor presenta un ecosistema de movilidad inteligente

Desirée Nuñez

Del Peugeot 203 al Peugeot 308 SW ¿cuál ha sido la evolución?

Desirée Nuñez

Deja un comentario