fbpx
Home » Electric Myths, el video podcast de BMW que aclara mitos de vehículos eléctricos
Noticias

Electric Myths, el video podcast de BMW que aclara mitos de vehículos eléctricos

Con la llegada de los vehículos eléctricos no solo en México, sino en todo el mundo, muchas personas aún tienen muchas dudas e incertidumbres acerca de la carga de ellos, es por eso que BMW decidió lanzar “Electric Myths”, un video podcast que pretende disipar los mitos acerca de este tipo de automóviles.

En una nueva serie de podcast en video que consta de diez episodios, “Electric Myths”, BMW desacredita los conceptos erróneos más extendidos con la ayuda del entusiasta tecnológico británico Tomi Adebayo, mejor conocido como GadgetsBoy, y la piloto de carreras, Charlie Martin.

Podcast Electric Myths

Muy al estilo car-pool-karaoke, cada uno de estos episodios ofrecen información sobre las ventajas y posibilidades de los vehículos eléctricos.

Incluye anécdotas de la vida real y también cuestiona acerca de los beneficios de la electrificación y una de las grandes incógnitas ¿son buenos para distancias largas? Todo esto con un enfoque más alegre.

Los primeros dos episodios se subieron desde el pasado 22 de junio de 2023 a través de los canales de audio de BMW en Spotify, Apple y Google Podcast, así como en formato de video en el sitio web de BMW y el canal de YouTube de la firma.

Post Relacionados

Toyota Camry Híbrido ya llegó a México

Desirée Nuñez

Cooking Challenge: aprende a cocinar con Land Rover México

Desirée Nuñez

JAC Motors presenta la nueva Arquitectura Modular de Automóviles Inteligentes

Desirée Nuñez

Deja un comentario