fbpx
Home » Paga el Parquímetro con la App móvil
SEGURIDAD

Paga el Parquímetro con la App móvil

Con la finalidad de unificar todo el sistema de parquímetros de la ciudad, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) lanzó tres aplicaciones gratuitas para que los ciudadanos pueda pagar el parquímetro de distintas zonas de la Ciudad de México.

Son tres Apps compatibles con App Store y Google Play y se dividen según la zona:

1.- Mueve Ciudad

Abarca las zonas de Polanco, Anzures, Lomas, Florida y Roma-Condesa.

Descárgala en iOS o Android.

2.- Parkum

Abarca las zonas de Nápoles, Ampliación Nápoles y Ciudad de los Deportes.

Descárgala en iOS o Android.

3.- iParkMe

Abarca las zonas de Nochebuena, Extremadura Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes y Crédito Constructor.

Descárgala en iOS o Android.

Parquímetro

Lo único que tienes que hacer es descargar la App, seleccionas “pagar parquímetro” (aceptan tarjetas de prepago o tarjetas bancarias enlazadas al móvil) e ingresas tus placas y el tiempo que estarás ahí.

Además de no cargar con monedas a todas partes, una de las ventajas de la App es que te alertará cuando tu parquímetro esté a punto de vencer.

Los operadores ya cuentan con dispositivos enlazadas a la plataforma para verificar el pago y tiempo de los vehículos estacionados, por aquello de las personas que se quieran pasar de listos.

Las delegaciones participantes son Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón. El cobro sigue siendo el mismo, 2.34 centavos por fracción de 15 minutos. Por el momento son más de 27 mil 523 usuarios en este nuevo sistema.

Post Relacionados

Hyundai Motor de México ofrece sanitizar coches de médicos

Desirée Nuñez

VALERO México donó 1,500 kits al IMSS por COVID-19

Desirée Nuñez

Inauguran tercer carril de trolebici de 16 km en la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario