fbpx
Home » Aston Martin recrea el garaje de tus sueños
Tech & Style

Aston Martin recrea el garaje de tus sueños

En toda lista de “Cosas por hacer/tener” de cualquier apasionado por los automóviles seguramente el obtener el coche de sus sueños lidera el ranking, pero estamos casi seguros que el segundo lugar lo ocuparía “el garaje perfecto”. Hoy se puede hacer realidad gracias a Aston Martin.

garaje

Películas, series, caricaturas y lo que se te ocurra, nos han vendido una idea increíble del espacio donde podemos guardar nuestro objeto más preciado, si no nos crees voltea a ver la Bati-cueva de Batman o el increíble garaje de Tony Stark, ¿ah verdad?.

Bueno, Aston Martin puede hacer realidad ese sueño por ti gracias al nuevo departamento de Galerías y Guaridas Automotrices de la compañía.

garaje

Ya presentaron algunos renders de lo que podrían hacer por nosotros, como este garaje subterráneo con paredes de roca y una singular pieza central de vidrio para autos, que es lo que más maravilla de esta creación.

Claro, hay otros conceptos un poco más convencionales: galerías de arte, ventanas en el techo cubiertas de agua tipo cascada con iluminación única, cúpulas de agua, subterráneas con escaleras de espiral, y lo que se te pueda ocurrir.

Así es, lo que el cliente desee es muy posible que Aston Martin lo desarrolle para recrear sus mejores sueños.

garaje

Por obvias razones aún no hay precios revelados, ya que suponemos, dependerá del gusto del cliente, lo que quiera agregar o desechar. Aunque no dudes que llevará un par de ceros.

Si estás interesado, corre la voz porque están recibiendo las solicitudes en [email protected]

Post Relacionados

El cojín ideal para el asiento de tu coche

Desirée Nuñez

El Dispositivo de distanciamiento físico de Nissan mejora la sana distancia

Desirée Nuñez

Land Rover y Autohome crean casa de campaña para Defender

Desirée Nuñez

Deja un comentario