fbpx
Home » Mazda, patrocinador oficial del Ubeat Live México Edición Zero
NoticiasTech & Style

Mazda, patrocinador oficial del Ubeat Live México Edición Zero

Este fin de semana es importante para el mundo gamer pero también para un fabricante automotriz que debuta en el territorio de los videojuegos. Mazda será patrocinar oficial del Ubeat Live México Edición Zero, el festival gamer de México, y todo con la finalidad de seguir en pie con su compromiso de portar un espirito de innovación y tendencias del mundo actual.

Ubeat Live México Edición Zero es un espacio donde puedes disfrutar de eSports, freestyle, creadores de contenido, entre otras cosas, pero todo dentro del entorno gamer.

Se trata de la primera edición de este festival, mismo que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto a partir de las 14:00 horas en Campo Marte en la Ciudad de México.

Aquí también se llevará a cabo la final de la Liga Nacional de League of Legends, así como un performance encabezado por maestros del freestyle como ACZINO y Team Chuty.

¿Qué habrá de Mazda? Bueno, si te preguntas el por qué de la aparición de la marca además de lo ya comentado, es que también veremos la revelación del nuevo Mazda2 HB Carbon Edition MHEV 2023, y si corres con suerte, podrás llevártelo en el sorteo que se realizará entre los asistentes del festival a través de ciertas dinámicas que se darán a conocer ahí mismo.

Ubeat Live México Edición Zero

Recordemos que Mazda2 HB Carbon Edition MHEV 2023 es la versión más reciente dentro del catálogo de oferta de Mazda.

Post Relacionados

Continental Tire presente en el Tour de Francia

Desirée Nuñez

Jaguar usará residuos plásticos ECONYL en sus próximos coches

Desirée Nuñez

Isolation Island Concours D´elegance, el concurso de coches a escala

Desirée Nuñez

Deja un comentario