fbpx
Home » Hyundai revela la primer imagen de IONIQ 5
Noticias Tech & Style

Hyundai revela la primer imagen de IONIQ 5

En diciembre, Hyundai reveló el teaser de IONIQ 5, que revelaba al primer EV de la marca (sin nada del exterior). Iniciando este 2021, la misma firma reveló la primera imagen de su primer  SUV mediano EV.

“IONIQ 5 presenta una experiencia de cliente completamente nueva a través de un diseño de EV innovador que evoca el ícono que estableció el ADN de diseño de Hyundai”, dijo SangYup Lee, vicepresidente senior y director del Centro de Diseño Global de Hyundai.

Primero, cabe recalcar que IONIQ será el primer vehículo acoplado con la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group con batería de próxima generación.

Ahora bien pasando al teaser, hablemos un poco del diseño. Vemos parte del frente, trasero y ruedas, los cuales obtuvieron un cambio de diseño y enfoque.

Entre los elementos característicos están los píxeles, la unidad más pequeña de imagen digital, así como su dirección de acabado de material de color (CMF) ecológica que conecta lo analógico con las emociones digitales.

Al frente vemos luces inspiradas en pixeles, lo que nos da a entender la tecnología que portará en sus entrañas.

IONIQ 5

El cofre es en forma de concha, se extiende por todo el ancho del automóviles para minimizar espacios y lucir más limpio.

Las ruedas ofrecen un diámetro de 20 pulgadas, convirtiéndose en las llantas más grandes jamás instaladas en un Hyundai EV.

IONIQ 5

Sin más información por el momento, IONIQ 5 debutará en un evento virtual de estreno mundial el próximo mes.

Post Relacionados

Volkswagen expande su producción en China

Desirée Nuñez

Ford Mach-E, el Mustang eléctrico mexicano

Desirée Nuñez

Google Maps muestra estaciones de carga para autos eléctricos

Desirée Nuñez

Deja un comentario