fbpx
Home » Intervienen un MINI 3 puertas hatchback por el mes británico
Tech & Style

Intervienen un MINI 3 puertas hatchback por el mes británico

En el marco de “el mes británico” que se celebra desde el 2012 en México, MINI exhibió al público uno de sus modelos intervenido por el artista plástico Neuzz.

Neuzz

El mes británico en México forma parte de la campaña global GREAT desde hace 7 años para capitalizar la emoción y el interés generado por el 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

“Esta actividad busca acercar a México y Reino Unido estrechando los lazos a través de la cultura y la innovación”, comentó Rowan Wilson, jefe de política exterior de la Embajada británica.

Pero a partir del año pasado fue que marcas británicas empezaron a involucrarse en esta conmemoración. Una de ellas es MINI.

“Cuando la Embajada británica nos compartió este proyecto no dudamos en sumarnos”.

El artista plástico encargado de la intervención del hatchback fue Miguel Mejía, mejor conocido como Neuzz.

Neuzz es diseñador, pintor e ilustrador mexicano. Es considerado como uno de los mayores exponentes del arte urbano de Latinoamérica.

Neuzz

Este MINI hatchback de 3 puertas intervenido posee una fusión de culturas donde incluye trazos mesoamericanos llenos de color y contraste.

Es un homenaje a Major Tom (personaje de David Bowie). Remplazó el casco espacial por una capucha de coyote y en los costados muestra una vírgula.

El evento se realizó en las instalaciones de MINI Bavaria Polanco, en Plaza Carso.

“Como una gran marca global con fuertes raíces en Gran Bretaña, MINI demuestra lo mejor de la manufactura, experiencia, cultura, herencia y estilo británicos”, dijo Jordi García-Berumen, responsable de marketing para MINI México.

Post Relacionados

Hyundai SEVEN incursionará en el mundo de las SUEV

Desirée Nuñez

Codemasters presenta trailer de F1 2019

Desirée Nuñez

BEAT ofrece la comisión más baja para sus conductores

Desirée Nuñez

Deja un comentario