fbpx
Home » Skydancer presenta Apéro, el primer RV convertible de producción
Tech & Style

Skydancer presenta Apéro, el primer RV convertible de producción

Skydancer esta presentando a Apéro, el primer RV convertible de producción en el mundo. Lo presentaron en Stuttgart, Alemania en la CMT 2019.

El Apéro es pequeño y manejable, tiene una tapa de cabina cabriolet y pesa alrededor de 6,790 libras.

De acuerdo con el comunicado de prensa tiene aproximadamente 23 pies de largo, 10 pies de alto.

Skydancer

Piotr Kubinski ha estado trabajando en el proyecto durante años; primero probó el concepto con un Mercedes-Benz Atego, pero la nueva versión se basa en un Fiat Ducato.

El panel frontal del techo se asienta sobre rieles que brindan una guía para que la pieza única se desplace electrónicamente hacia la parte trasera del RV, también el techo convertible funciona como un techo solar gigante.

El interior es de otro mundo. La cabina de conducción tiene cuatro asientos giratorios y mesas pero se puede convertir en una cama para dormir aire libre.

Comodidades esperadas: camas adicionales en la parte trasera, un baño con inodoro y lavabo, una cocina con fregadero, estufa de gas y hasta un refrigerador.

“Huele el paisaje de verano, juega con las nubes, mira las estrellas”

Échale un ojo al video 360.

Además de lo anterior posee un motor Multijet de 2.2 litros que genera aproximadamente 150 caballos de fuerza, aunque se diseñó de manera que podría ser equipado con un tren motriz completamente eléctrico en el futuro.

Finalmente, para sentirse “en casa” también cuenta con un espacio que se puede usar como garaje y poder almacenar motos, bicicletas y equipaje.

 

Post Relacionados

Mythos, la nueva marca exclusiva de Mercedes 

Desirée Nuñez

CarKer, la startup mexicana que te ayuda a cuidar tu coche

Desirée Nuñez

Estos son los accesorios que Nissan X-Trail ofrece

Desirée Nuñez

Deja un comentario