fbpx
Home » Netflix lanzará una comedia de NASCAR
Tech & Style

Netflix lanzará una comedia de NASCAR

Hace unos días, Netflix anunció que se encuentra trabajando en “The Crew”, una nueva serie de comedia que se desarrollará en un garaje de NASCAR, protagonizada por Kevin James, que será el jefe de un equipo de NASCAR.

“Cuando el dueño se retira y le pasa el equipo a su hija, James se encuentra en desacuerdo con los millenials dependientes de la tecnología que ella comienza a modernizar el equipo”, según la descripción de Netflix.

No se trata de un reality más de autos en Netflix, sino de uno de comedia que seguro nos hará sacar más de una carcajada gracias a Kevin.

Si dudas de la calidad de este show, sólo te decimos que el escritor es Jeff Lowell, el mismo de “Two and a Half men” y “The ranch”, pero Jeff Sussman (The King of Queens) también ayudará con el programa.

También veremos otras caras conocidas como Noah Schnapp, Steve Buscemi, Maya Rudolph, Julie Bowen, Ron Schneider y Kenan Thompson.

The Crew se estrenará en Netflix el próximo año pero mientras eso sucede sólo nos queda esperar y bueno, terminar de ver lo que el mundo automotriz tiene arriba de la misma plataforma.

Post Relacionados

DiDi Chuxing, la nueva App que reemplazará a Uber

Desirée Nuñez

Nissan Primastar Seaside te llevará de la ciudad al camping

Desirée Nuñez

Porsche diseñó asientos con impresión 3D

Desirée Nuñez

Deja un comentario