Chevrolet confirmó que llegará al mercado mexicano el totalmente nuevo Chevrolet Onix, un sedán mediano que se integra a la familia Chevrolet personificando el ADN de la marca, con legado de poder, deportividad y un caballaje inigualable en el segmento.
“La llegada del Chevrolet Onix consolida nuestra posición en vehículos compactos, con una ecuación de valor nunca antes vista en su segmento, que eleva a Chevrolet a otro nivel”, comentó Juan Carlos García, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia.

En el exterior vemos lineas estilizadas que le ayudan a resaltar sus dimensiones e integran luces LED; una vez dentro, se puede observar que el tablero incorpora una pantalla de 7”.
Números y más números
La firma asegura que ofrecerá motores turbo de 3 cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerían un balance entre poder y eficiencia, con un caballaje inigualable en el segmento.
En cuanto a seguridad cumple con 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa.
“Onix es un auto con todo lo que nuestros clientes quieren y más a su alcance, que revolucionará los sedanes de México”.
Como todo vehículo de Chevrolet, contará con el servicio de OnStar para estar conectado a internet, tecnología 4G LTE y contar con asistencia en el camino.
Lamentable aun no lo veremos. Chevrolet Onix llegará a México durante el primer trimestre del 2020.
Motorización, números, versiones y ceros, se revelarán cuando se acerque la fecha de lanzamiento.