fbpx
Home » OneWheel + XR, el monopatín eléctrico
Tech & Style

OneWheel + XR, el monopatín eléctrico

Si eres fan de los scooters, OneWheel + XR te encantará. Un monopatín eléctrico mono volumen diseñado para la movilidad urbana y el off-road.

El motor permite que la tabla alcance una velocidad máxima de 19 mph, tiene un alcance de 12 a 18 millas con una sola carga.

OneWheel

Este monopatín eléctrico contiene un neumático de carreras de Karts duradero en el centro. También incluye una luz LED en el frente para iluminar el camino por las noches.

No te preocupes por el equilibrio, gracias a la estabilización controlada, una vez que pisas la tabla comenzará a equilibrarse; opera inclinándose hacia adelante y hacia atrás.

¿El giro? se logra cambiando el peso sobre los dedos de los pies y los talones. Future Motion es quien fabrica todo menos las ruedas.

OneWheel

OneWheel + XR consta de dos almohadillas para los pies, una de cada lado y son sensibles a la presión para igualar el balance de la tabla.

Está conectado a una aplicación que muestra la duración de la batería, la velocidad, el rastreo por GPS y mucho más.

A través de la aplicación Android o iOS, los usuarios podrán calibrar la sensibilidad de la tabla, controlar el ángulo de inclinación de la línea de base o el nivel de “agresividad” de la tabla, o sea la fuerza con la que reaccionará a los movimientos del usuario.

OneWheel

OneWheel + XR tiene un precio de $1,899 dólares y puedes adquirirlo en Amazon.

¿Qué te parece?

Post Relacionados

La web de Volkswagen México personaliza su sitio para cada cliente

Desirée Nuñez

KIAN, el asistente que te ayudará a comprar tu próximo coche

Desirée Nuñez

LEGO lanza el Corvette ZR1 ideal para el día de Reyes

Desirée Nuñez

Deja un comentario