fbpx
Home » Visteon presenta la cabina digital en el CES
Tech & Style

Visteon presenta la cabina digital en el CES

Conforme avanza el tiempo, fabricantes de coches nos abren la puerta a una nueva era donde la autonomía de los automóviles avanza cada vez más rápido y descubrimos nuevas cosas, tal es el caso de Visteon.

Visteon, el fabricante de componentes para la industria automovilística estará presentando una cabina inteligente de aprendizaje digital en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

Están mostrando en el CES su controlador de dominio de cabina SmartCore y el controlador de conducción autónomo DriveCore, que gestiona la experiencia de los conductores y pasajeros cuando el vehículo toma el control del conductor a un nivel 2.

Visteon

El controlador de dominio de cabina integra el conjunto de instrumentos, entretenimiento y otras funciones de cabina en una sola unidad con gráficos avanzados, actualizaciones de software por aire y lo último en ciberseguridad.

El interior recibe a los pasajeros con grandes pantallas de alta resolución que sustituyen la forma rectangular tradicional por algo más curvo. Visteon mencionó que las pantallas digitales se basan en tecnologías LED y OLED, permitiendo una mejor experiencia de visualización que las pantallas tradicionales.

También está presentando la solución de asistente inteligente “say ´n serve” que utiliza el procesamiento de lenguaje natural para los comandos integrados o externos en los vehículos sin la necesidad de estar conectado a la nube.

“Es una oportunidad para ver cómo los conductores y pasajeros interactúan con el vehículo y sus alrededores”, dijo el presidente y CEO de Visteon, Sachin Lawande, en un comunicado.

Post Relacionados

Lamborghini completa su gama de bolsos

Desirée Nuñez

Handpresso, la cafetera que llevarás siempre en tu coche

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover trabaja en la reducción de bacterias

Desirée Nuñez

Deja un comentario