fbpx
Image default
Home » BMW Motorrad Days, edición 18
Motos

BMW Motorrad Days, edición 18

La 18ª edición del BMW Motorrad Days, del 6 al 8 de julio de 2018 al pie de la montaña Zugspitze, fue un éxito rotundo contando con la asistencia de 35,000 visitantes de todo el mundo que acudieron al encuentro más grande del mundo de fanáticos y pilotos de BMW Motorrad

BMW Motorrad Days

Los fanáticos de la motocicleta con y sin bicicleta no solo llegaron de Alemania y sus países vecinos, sino de más de 30 países de todos los rincones del mundo, también se hicieron presentes países lejanos como Brasil, Canadá, Sudáfrica, Japón, Rusia, EE. UU., China, Corea, Tailandia, Latinoamérica y la India. 

BMW Motorrad Days: Atracciones

Alrededor de 80 expositores desde las áreas Customizing, Tuning y Accessories presentaron sus nuevos productos. Los fanáticos aprovecharon la oportunidad de conocer en persona a los especialistas del producto de BMW Motorrad, hablar en la tienda de exhibición y conocer la generación actual de modelos de BMW Motorrad. 

Algunos invitados especiales participaron en las Jornadas BMW Motorrad en Garmisch-Partenkirchen. Por ejemplo, el actor y documentalista Hannes Jaenicke , el cantante Wincent Weiss y el fotógrafo Michael Martin. 

Además del BMW Drift Show con Ritzmann Motorsport, el estilo libre de Mattie Griffin y Dirk Manderbach, también hubieron paseos en el Parque Enduro y pruebas Kids Trial Taster en bicicletas eléctricas.

Más de 100 entusiastas de la motocicleta sin licencia aprovecharon la oportunidad de conocer y participar en paseos de prueba bajo orientación profesional.

La acción en bicicleta se completó con el desfile de motocicletas que consta de alrededor de 200 bicicletas, así como un desfile clásico con 30 motocicletas de época. 

BMW Motorrad Days

Asimismo, los visitantes tuvieron la oportunidad de ganar dos nuevas motocicletas BMW como parte de las ventas de pases del evento: una BMW F 850 GS y una BMW R nineT Racer con equipamiento especial. 

Ya están en marcha los preparativos para la 19ª edición de las Jornadas BMW Motorrad, programada del 5 al 7 de julio de 2019.

BMW Motorrad Global

Related posts

BMW Motorrad presenta la Cadena M Endurance

Desirée Nuñez

BMW C 400 GT ya disponible en México

Desirée Nuñez

BMW Motorrad Definition CE 04, un nuevo estilo de movilidad

Desirée Nuñez

Deja un comentario