fbpx
Home » Honda Pilot 2019 llegará a finales del año
Noticias

Honda Pilot 2019 llegará a finales del año

El nuevo Honda Pilot 2019  llegó este mes a los concesionarios estadounidenses, trayendo consigo una larga lista de mejoras al SUV de 8 asientos de Honda. 

Los cambios incluyen un diseño exterior más agresivo, un nuevo portón trasero de potencia manos libres disponible, refinamientos sustanciales del tren motriz, mejoras importantes a la tecnología de vehículo y un nuevo sistema de pantalla táctil Display Audio disponible con integración Apple CarPlay y Android Auto.

Honda Pilot 2019

Las actualizaciones del Honda Pilot 2019 refuerzan la tecnología de vanguardia y el carácter familiar que la ha convertido en una de las SUV medianas de 3 filas más populares, puesto que sigue siendo uno de los pocos modelos en su segmento que ofrece 8 asientos (7 asientos con las sillas de capitán de la segunda fila opcionales).

Honda Pilot 2019: Plazas

Sigue siendo uno de los pocos modelos en su segmento que ofrece 8 asientos (7 asientos con las sillas de capitán de la segunda fila opcionales), con capacidad para tres personas en la segunda y tercera fila.

Todos los Pilot 2019 cuentan con un estilo frontal y trasero más agresivo para complementar las robustas capacidades de manejo todoterreno y todo tipo de clima del Pilot, respaldado por el sistema de gestión de torque variable inteligente disponible de Honda (i-VTM4) con verdadera vectorización de torque.

Además, la transmisión automática de 9 velocidades (disponible en los modelos Touring y Elite) obtiene una nueva sintonización para una mejor conducción y cambios más suaves, mientras que el sistema Stop ofrece reinicios más rápidos y una operación más uniforme.

Probablemente pisará tierras mexicanas en otoño de este año.

Comunicado Honda Global

Post Relacionados

Toyota y Panasonic se unen para crear hogares sustentables

Desirée Nuñez

Rolls-Royce y Hyundai Group anuncian colaboración

Desirée Nuñez

Electrifying Engineering, la serie para niños educativa

Desirée Nuñez

Deja un comentario