fbpx
Home » Jeep nos lleva a la nostalgia con Jurassic World Dominion
Noticias Tech & Style

Jeep nos lleva a la nostalgia con Jurassic World Dominion

Una de las películas más esperadas para los entusiastas del cine clásico de aventuras llegó. Jurassic World Dominion llegó a las salas de cine y con ello, la marca Jeep ideó una campaña significativa y creativa, pero sobretodo significativa, pues si hay un vehículo que hemos visto desde siempre en el mundo de los dinosaurios, es sin duda Jeep.

Jurassic World Dominion

Jeep junto a Universal Pictures, lanzaron una campaña de marketing global para promocionar la película y estos vehículos 4×4.

La campaña consta de un comercial de treinta segundos en donde vemos un Wrangler como talento principal y una Grand Cherokee en segundo plano en una aventura con dinosaurios para adentrarse a la selva.

No te lo contamos porque vale la pena verlo completo e identificar las referencias a la película como esa extraordinaria palanca.

“Hace casi 30 años, en la película original de “Jurassic Park”, los cinéfilos fueron testigos de cómo el Dr. Ian Malcom lograba escapar del acecho de los dinosaurios en el asiento trasero de un Wrangler 1992”, señaló Oliver Francois, director de Marketing Global de Stellantis.

Claro que esta no es la excepción, pues en la nueva película podremos apreciar un Jeep Wrangler, un Jeep JT y el Grand Wagoneer antiguo.

El comercial está activo en la pero también lo puedes visualizar a través de las redes sociales de la firma del todoterreno.

Post Relacionados

Cadillac 1928, el vehículo de Al Capone en venta

Desirée Nuñez

General Motors lanza programa “Devolución de Enganche”

Desirée Nuñez

Honda CBR1000RR-R Fireblade SP en México a partir de diciembre

Desirée Nuñez

Deja un comentario