fbpx
Home » Así es el nuevo BMW i3S
Noticias

Así es el nuevo BMW i3S

Hagamos memoria y nos vayamos al 2014, cuando BMW Group presentó el BMW i3, ese automóvil que fue el primer BMW de serie con cero emisiones gracias a su motor eléctrico, ¿ya lo tienes? bueno, ahora la firma alemana diseñó una nueva versión: BMW i3S.

Esta nueva versión goza de un diseño modernizado, estética más deportiva que el anterior, nuevos colores y claro, un motor eléctrico de mayor potencia. Las características varían de acuerdo a la versión pero principalmente se encuentran en la motorización.

BMW i3S

Versiones

BMW i3S Sport

Motor eléctrico que eleva la potencia a 184 hp y 270 Nm. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 160 km/h que lo hace llegar de 0-100 km/h en 6.9 segundos. Desde $889,900 MXN.

BMW i3S REX Sport

Posee el mismo motor eléctrico de 184 hp y 270 Nm, pero también motor de gasolina 2 cilindros en línea de 647 cc con tanque de combustible de 9 litros. La velocidad máxima es la misma que en la versión Sport sólo que en este versión Range Extender llega de 0-100 km/h en 7.7 segundos. Desde $1,039,900 MXN.

Gracias a su sistema de Control de tracción adaptado a la entrega de potencia instantánea del Sistema BMW eDrive, mejora la tracción y estabilidad del BMW i3S en condiciones climatológicas y de camino adversas.

Finalmente, en cuanto a los exteriores e interiores, ambos están disponibles con paquete Sport, el cual ofrece rines de radios dobles de 20 pulgadas, además en el interior integran acabados de madera de roble oscuro mate, vestiduras en tela Neutronic Aragats Grey y un volante multifuncional en piel con aro de acentuación en color azul.

El BMW i3S llegará a distribuidores mexicanos el próximo mes.

Post Relacionados

Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020 llegará en verano

Desirée Nuñez

La nueva generación del BMW M3 se acerca

Desirée Nuñez

Chevrolet Tracker 2021 confirma su llegada a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario