fbpx
Home » Regresó el deportivo SSC Tuatara después de 7 años
Noticias

Regresó el deportivo SSC Tuatara después de 7 años

Aquél automóvil deportivo estadounidense que comenzó como un concepto en el 2011 vuelve a asomarse después de 7 años con mejoras que seguro te interesan, el SSC Tuatara con V8 Twin-Turbo.

Lo produce SSC North America, mejor conocido como “Shelby SuperCars”, quien dio un pequeño adelanto recién comenzó el año pero ya se dejó de misterios en este mes.

Así como en el 2011, el renovado SSC Tuatara se revelará previo al Concours d´Elegance Concept Law de Pebble Beach, en la exhibición de Peter Hay Hill el 24 de agosto, dos días antes de la famosa exhibición.

El SSC Tuatara próximo a revelarse estará impulsado por un V8 de 6.9 litros doble turbo, 1.350 hp y 1.280 libras pie de torque. Según las predicciones, podrá llegar de 0-60 millas por hora en sólo 2.5 segundos con una velocidad máxima de 276 mph.

SSC Tuatara

La lista de todas las modificaciones por las que pasó en su cumpleaños número 7 la tendremos hasta este fin de semana. Posterior a Pebble Beach, ya tiene agendados otros eventos como el Concorso Italiano and Exotics on Connery Row.

Para hacerlo más emocionante, SSC North America lanzó un teaser que presume más sus entrañas que el cuerpo exterior.

 

Post Relacionados

Kick Off 2022: Lo último de Kia México, nuevo coche, patrocinios ¡y más!

Desirée Nuñez

BMW X6 llegó y bien equipado

Desirée Nuñez

Jaguar F-Type Heritage es una edición especial para celebrar el E-Type

Desirée Nuñez

Deja un comentario