fbpx
Home » Audi RS 7 Sportback performance, la combinación entre el diseño y potencia
Noticias

Audi RS 7 Sportback performance, la combinación entre el diseño y potencia

Si pensabas que no podía haber un Audi más potente y rápido que cualquier RS 7, estás equivocado. El nuevo Audi RS 7 Sportback performance está listo para brindar una experiencia de conducción más deportiva.

Audi RS 7 Sportback performance

La definición de “performance” significa más potencia. Eso significa que la potencia total pasa de 441 kW (600 HP) a 463 kW (630 HP) y el par máximo aumenta de 800 a 850 Nm.

El modelo performance alcanza el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, dos décimas más rápido que el RS 7, gracias también a su peso total en vacío de 2,090 kg.¿Qué lo hacen alcanzar estas cifras? El motor V8 biturbo TFSI de 4.0L.

Paquete RS Dynamic de serie

Este paquete forma parte del equipamiento opcional en el RS 7 Sportback performance. Incluye el aumento de la limitación de la velocidad máxima a 280 km/h, la dirección dinámica a las cuatro ruedas (con una actualización del software específica del RS que ayuda al conductor con correcciones activas de la dirección en los ejes delantero y trasero) y el diferencial deportivo Quattro en el eje trasero.

Audi RS 7 Sportback performance

También está disponible como opción el paquete Dynamic RS plus que, además de lo incluido en el anterior, eleva la velocidad máxima a 305 km/h e incluye un sistema de frenos RS carbocerámicos con discos de 440 mm en el eje delantero y 370 mm en el trasero.

Los clientes pueden solicitar las pinzas en gris, rojo o azul. El sistema de frenos carbocerámicos pesa en total 34 kg menos que su homólogo de acero, lo que supone una importante reducción de la masa no suspendida.

Interior

En el habitáculo, la línea de los paquetes de diseño RS en gris y rojo se amplió para incluir el color azul. 

El aro del volante forrado en alcántara de color negro incorpora costuras de contraste en azul Mercado; las alfombrillas, el lateral de la consola central y el pomo del selector del cambio también incorporan costuras en azul.

Audi RS 7 Sportback performance

Los asientos deportivos cuentan con una tapicería de cuero Valcona perforado de alta calidad con prespuntes de contraste en el citado azul Mercato.

Asimismo, los clientes pueden utilizar la nueva herramienta de visualización “Audi Exclusive Customizer” para diseñar sus vehículos en miles de combinaciones individuales y crear así su edición especial personal, eligiendo entre una amplia gama de acabados d pintura individuales, así como colores de cuero y costuras; la herramienta utiliza un modelo en 3D para visualizar el proceso de personalización.

El Audi virtual cockpit (opcional), con una pantalla de 31.2 cm, forma parte del equipamiento de serie y ofrece nuevas funciones, como un indicador luminoso en el modo de transmisión manual que cambia de verde a amarillo y a rojo, parpadeando para indicar el momento óptimo de cambio de marcha de forma idéntica a como se hace en competición.

Audi RS 7 Sportback Performance: Precios y versiones

Los precios para los mercados mexicanos son de $3,079,900 MXN para el año modelo 2023 y $3,134,900 MXN para el año modelo 2024.

Audi RS 7 Sportback performance

Post Relacionados

Un Lamborghini Huracan traslada un riñón en Italia

Desirée Nuñez

Chrysler Synthesis, el vehículo del futuro tecnológico y sustentable

Desirée Nuñez

BMW Serie 8 Convertible se revela y llegará muy pronto

Desirée Nuñez

Deja un comentario