fbpx
Home » Auto Show de Frankfurt: Byton presenta el diseño final del M-Byte
Noticias

Auto Show de Frankfurt: Byton presenta el diseño final del M-Byte

Byton, la marca automotriz china de vehículos totalmente eléctricos, presentó el diseño de producción oficial del M-Byte, su vehículo salón digital. 

Hace dos años Byton comenzó el concepto del SUV eléctrico e incluso no tiene mucho que nos enseñó una imagen del Concept, pero hoy vemos por fin el diseño final del automóvil.

M-Byte Concept

Integraron elementos digitales en el exterior del vehículo. Una de las cosas que más nos llama la atención (sobretodo tratándose de un vehículo listo para llevarse a producción) es que M-Byte posee una pantalla infotainment de 48”, sí, 48 pulgadas, y no conforme con eso los asientos traseros también contarán con una individual.

Se ofrecerá en dos configuraciones: tracción trasera o tracción total con dos niveles de potencia diferentes.

El M-Byte de entrada tendrá un solo motor eléctrico montado en la parte trasera (tracción trasera) y una potencia de aproximadamente 268 caballos de fuerza; la otra versión será de tracción total con una potencia de 402 caballos de fuerza y un paquete de baterías de 95 kWh, con rango estimado de WLTP a 270 millas.

A diferencia del concept, modificaron la fascia delantera, sobretodo el diseño de los faros y agregaron espejos retrovisores laterales, manijas desplegables y ruedas con diseño diferente.

Espera comenzar a tomar pedidos por adelantado el próximo año y en el 2021 hacer las primeras entregas en EE.UU.

Es posible que el precio ronde los $45,000 dólares.

Post Relacionados

KTM X-Bow GTX se limitará a 20 unidades

Desirée Nuñez

Spotify, ya disponible en vehículos GM

Desirée Nuñez

VALERO México donó 1,500 kits al IMSS por COVID-19

Desirée Nuñez

Deja un comentario