fbpx
Home » Joop Donkervoort lanza edición especial del JD70
Noticias

Joop Donkervoort lanza edición especial del JD70

La leyenda holandesa de los autos deportivos, Joop Donkervoort, ha dado a sus clientes una sorpresa de cumpleaños muy al estilo Donkervoort con el anuncio del superdeportivo JD70.

En mayo del año pasado, Donkervoort Automobielen celebró el 40 aniversario de la compañía y para eso, lanzó un automóvil de edición especial de nombre D8 GTO-40 (haciendo referencia al número del aniversario).

Un año después, el fundador quiere celebrar su cumpleaños número 70 a lo grande con otra edición especial y limitada: el D8 GTO-JD70.

El pasado 22 de agosto, Joop Donkervoort cumplió 70 años y como fiel seguidor al número, ha decidido nombrarlo con ese número y además, lanzar únicamente 70 ejemplares de él.

Joop define al JD70 una “evolución de la familia D8 GTO”, dice que es un superdeportivo para las personas que anhelan los días intensos y la pureza absoluta de las experiencias de conducción sin filtro”, lo que permite a los conductores formar un vínculo inquebrantable con sus máquinas.

Esta edición limitada será legal para conducir en carretera y pista, manteniendo los ideales livianos centrados en la pista de sus predecesores.

Su estructura está hecha de fibra de carbono, y al igual que el D8 GTO, el JD70 mantendrá su peso por debajo de los 700 kg.

Albergará una “versión optimizada” del motor turboalimentado de cinco cilindros y 2.5L del Audi Sport.

Los pedidos ya se encuentran abiertos, el precio comenzará en $181,000 dólares y las entregas hasta el 2020, después de la revelación completa en primavera.

Post Relacionados

SEV E-Nat, el vehículo multipropósito que además es eléctrico

Desirée Nuñez

SEMA 2018: Ford agrega siete pick ups a su stand

Desirée Nuñez

GMC suma a la nuevo Yukon AT4 al territorio mexicano

Desirée Nuñez

Deja un comentario