fbpx
Home » Joop Donkervoort lanza edición especial del JD70
Noticias

Joop Donkervoort lanza edición especial del JD70

La leyenda holandesa de los autos deportivos, Joop Donkervoort, ha dado a sus clientes una sorpresa de cumpleaños muy al estilo Donkervoort con el anuncio del superdeportivo JD70.

En mayo del año pasado, Donkervoort Automobielen celebró el 40 aniversario de la compañía y para eso, lanzó un automóvil de edición especial de nombre D8 GTO-40 (haciendo referencia al número del aniversario).

Un año después, el fundador quiere celebrar su cumpleaños número 70 a lo grande con otra edición especial y limitada: el D8 GTO-JD70.

El pasado 22 de agosto, Joop Donkervoort cumplió 70 años y como fiel seguidor al número, ha decidido nombrarlo con ese número y además, lanzar únicamente 70 ejemplares de él.

Joop define al JD70 una “evolución de la familia D8 GTO”, dice que es un superdeportivo para las personas que anhelan los días intensos y la pureza absoluta de las experiencias de conducción sin filtro”, lo que permite a los conductores formar un vínculo inquebrantable con sus máquinas.

Esta edición limitada será legal para conducir en carretera y pista, manteniendo los ideales livianos centrados en la pista de sus predecesores.

Su estructura está hecha de fibra de carbono, y al igual que el D8 GTO, el JD70 mantendrá su peso por debajo de los 700 kg.

Albergará una “versión optimizada” del motor turboalimentado de cinco cilindros y 2.5L del Audi Sport.

Los pedidos ya se encuentran abiertos, el precio comenzará en $181,000 dólares y las entregas hasta el 2020, después de la revelación completa en primavera.

Post Relacionados

Así es el nuevo diseño corporativo de Grupo Volkswagen

Desirée Nuñez

¿Qué tiene que ver Steve McQueen en la nueva película de Tarantino?

Desirée Nuñez

¿Cómo sacar el Pase Turístico para ir a la CDMX?

Desirée Nuñez

Deja un comentario