fbpx
Home » BMW M3 y BMW M4 celebran los 50 años de BMW M
Noticias

BMW M3 y BMW M4 celebran los 50 años de BMW M

Hemos venido hablando desde hace un par de meses atrás sobre el 50 aniversario de BMW M y el cómo han venido festejando desde hace unos meses, incluso comenzaron en el 2021. En el mes de mayo es cuando la marca M cumplió cinco décadas vigente en el mercado y con ello se han dejado venir un par de ediciones especiales con el único objetivo de seguir festejando. Ahora es el turno del BMW M3 y M4, dos nuevos modelos limitados.

BMW M3 es un sedán y el M4 un coupé, ambos con ganas de festejar a lo grande estos cincuenta años de la marca.

Ambos están  propulsados por un motor de seis cilindros en línea con hasta 375 kW/510 caballos y la tecnología M TwinPower Turbo.

En el caso el BMW M4, estará disponible en cinco colores exteriores: carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Gray, Imola Red y San Marino Blue.

Aunque los colores pueden variar según el mercado donde se vayan a comercializar estas pocas unidades, como por ejemplo en China.

Por otro lado, el BMW M3 fue diseñado exclusivamente para Estados Unidos y Canadá con cinco acabados de pintura exterior: Vermilion Red, Techno Violet, Interlagos Blue, Fire Orange y Limerock Grey.

Claro está que por ser edición especial de aniversario, tendrán la leyenda “Edition 50 Jahre BMW M” en ciertas zonas específicas.

Post Relacionados

“RE: Style 2021”, la colección eco friendly de Hyundai Motor

Desirée Nuñez

Porsche y TECHO donan casas para familias mexicanas

Desirée Nuñez

Ford Shelby GT500 2020, precios y más para México

Desirée Nuñez

Deja un comentario