fbpx
Home » BMW M3 y BMW M4 celebran los 50 años de BMW M
Noticias

BMW M3 y BMW M4 celebran los 50 años de BMW M

Hemos venido hablando desde hace un par de meses atrás sobre el 50 aniversario de BMW M y el cómo han venido festejando desde hace unos meses, incluso comenzaron en el 2021. En el mes de mayo es cuando la marca M cumplió cinco décadas vigente en el mercado y con ello se han dejado venir un par de ediciones especiales con el único objetivo de seguir festejando. Ahora es el turno del BMW M3 y M4, dos nuevos modelos limitados.

BMW M3 es un sedán y el M4 un coupé, ambos con ganas de festejar a lo grande estos cincuenta años de la marca.

Ambos están  propulsados por un motor de seis cilindros en línea con hasta 375 kW/510 caballos y la tecnología M TwinPower Turbo.

En el caso el BMW M4, estará disponible en cinco colores exteriores: carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Gray, Imola Red y San Marino Blue.

Aunque los colores pueden variar según el mercado donde se vayan a comercializar estas pocas unidades, como por ejemplo en China.

Por otro lado, el BMW M3 fue diseñado exclusivamente para Estados Unidos y Canadá con cinco acabados de pintura exterior: Vermilion Red, Techno Violet, Interlagos Blue, Fire Orange y Limerock Grey.

Claro está que por ser edición especial de aniversario, tendrán la leyenda “Edition 50 Jahre BMW M” en ciertas zonas específicas.

Post Relacionados

Fuelmatics hará que cargues gasolina sin bajar del coche

Desirée Nuñez

Acura RDX 2021 Edition PMC será edición limitada

Desirée Nuñez

Toyota lanzará la nueva Land Cruiser este verano

Desirée Nuñez

Deja un comentario