fbpx
Home » Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition, la edición especial del autódromo alemán
Noticias

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition, la edición especial del autódromo alemán

El autódromo alemán de Hockenheim (inaugurado el 29 de mayo de 1932) celebra su nonagésimo aniversario y como buen alemán, Porsche decidió lanzar una edición especial: Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition.

Sabemos que Porsche es de esas firmas que prestan atención al detalle, es por eso que en estas edición especial agregó rasgos diferenciadores.

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition

Está bañado en pintura Gris Stone que combina a la perfección con los detalles en color Bronzite. El interior es de cuero negro con costuras decorativas y otros elementos en Verde Island.

Claro que la placa conmemorativa del “90 Jahre Hockenheimring” está incorporada en algunas zonas del vehículo, pintada en Gris Stone.

Para los materiales, los escogieron minuciosamente para poder seguir con la armonía de la edición especial.

Agregaron inserciones de madero Paldao de poro abierto y otros elementos en color Bronzite, como en la palanca de cambios, posavasos y salidas de ventilación centrales y laterales.

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition: preferencias

Los dueños de esta edición especial, podrán acceder a zonas exclusivas del mismo autódromo (Porsche Experience Center) con solo mostrar su llave.

Entre las ventajas están: conducir en la pista de pruebas, uso gratuito de cargadores eléctricos durante dos años o disponer del estacionamiento.

“La edición exclusiva no es solo una llamada de atención a los amantes de nuestro deportivo totalmente eléctrico, sino también una muestra de la conexión de la compañía con el autódromo de Hockenheim”, dijo Alexander Pollich, director general de Porsche Alemania.

Post Relacionados

Acura Integra Type S se encuentra en desarrollo

Desirée Nuñez

Repsol crea gel antibacterial para combatir el COVID-19

Desirée Nuñez

Chevrolet Aveo sedán 2024, precios y versiones en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario