fbpx
Home » Chevrolet Aveo sedán 2024, precios y versiones en México
Noticias

Chevrolet Aveo sedán 2024, precios y versiones en México

En el mes de abril Chevrolet nos trajo el nuevo Aveo Hatchback 2024, recalcando que la v versión sedán la veríamos hasta el tercer trimestre del año. Estamos empezando junio y efectivamente, ya tenemos Chevrolet Aveo Sedán 2024 en México, quien ya inició ventas en el país.

Chevrolet Aveo sedán 2024 está disponible en tres versiones: LS Manual, LT Manual y LT Plus, mismas que desean posicionarse entre los sedanes favoritos de su segmento.

“Estamos muy contentos con el recibimiento que el mercado ha dado al nuevo Aveo, un auto completamente renovado que ya se encamina a convertirse en el favorito de los mexicanos y que su versión hatchback ha capturado el gusto de muchos nuevos clientes en el segmento”, comentó Wilberto del Ángel, gerente de mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Aveo sedán 2024

Por dentro es muy similar a la versión hatchback, prácticamente lo que hace la diferencia es la parte final de la carrocería.

Esta versión sedán ofrece un amplio espacio y una cajuela con una capacidad de 475 L, con asientos traseros abatibles 100% para así aumentar el volumen de carga.

Chevrolet Aveo sedán está impulsado por un motor de 4 cilindros 1.5L naturalmente aspirado con 98 caballos de fuerza y 105 lb-pie de torque.

Está disponible en 5 colores exteriores y las ventas comenzarán este mes de junio, tanto para menudeo como para flotillas.

LS Manual $285,900 MXN

LT Manual $305,900 MXN

LT Plus $334,900 MXN

Post Relacionados

Conoce el autoestéreo de Pioneer que lleva música a todos lados

Desirée Nuñez

Así es el diseño del nuevo Hyundai Tucson

Desirée Nuñez

Chevrolet Montana confirmó su llegada a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario