fbpx
Home » Chevrolet Aveo Hatchback 2024, estos son los precios para México
Noticias

Chevrolet Aveo Hatchback 2024, estos son los precios para México

En febrero de este año supimos de la versión hatchback para este modelo de Chevrolet, sin embargo la marca aun no nos daba detalles acerca de precios y más equipamiento, pero llegó la hora. Chevrolet Aveo Hatchback 2024 será el nuevo vehículo de entrada para la firma y esto es lo que tienes que saber de él.

Chevrolet confirmó el inicio de ventas del nuevo Aveo Hatchback 2024 para el mercado mexicano, mismo que llegó este mes a nuestro país.

Pero para sumar a todo lo que mencionamos hace dos meses acerca de su llegada, nos centraremos específicamente en sus versiones y precios.

Principalmente, cabe destacar que esta versión hatchback ya está disponible en nuestro país, sin embargo la versión sedán llegará en el tercer trimestre del año.

Aveo Hatchback 2024

Chevrolet Aveo Hatchback 2024: Precios y versiones

Chevrolet Aveo Hatchback 2024 se ofrece en tres versiones: LT Manual y LT Plus, que van desde los $294,400; eso sí, una versión LS Manual será exclusiva para flotillas.

“El nuevo Aveo responde a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecerá un gran valor dentro de la oferta de vehículos subcompactos para mantener a los actuales clientes de este segmento y lo más importante, conquistar a más mexicanos”, señaló Wilberto del Ángel, gerente de mercadotecnia de Chevrolet.

– LS Manual (exclusivo para flotillas)

– LT Manual $294,400 

– LT Plus $323,400

Ya está disponible en distribuidores mexicanos.

Post Relacionados

BMW M GmbH y Hans Zimmer desarrollaron el sonido de la gama BMW M

Desirée Nuñez

Renault E-Tech Engineered, la edición especial híbrida

Desirée Nuñez

La Planta Motores Saltillo de Stellantis celebra 40 años

Desirée Nuñez

Deja un comentario