fbpx
Home » Chevrolet Beat Activ cuenta con suspensión Soft-Ride
Noticias

Chevrolet Beat Activ cuenta con suspensión Soft-Ride

Chevrolet recibió el segundo semestre de este año con una nueva versión del subcompacto pequeño líder los últimos 6 años, Beat, que ahora llega como Chevrolet Beat Activ.

Para esta nueva versión, está equipado con un motor 4 cilindros 1.2 litros acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y genera 81 hp y 80 libras pie de torque. Asimismo, incorpora la suspensión Soft-ride, 8mm más alta.

Eso en cuanto a motorización, pero vayamos con el exterior. Encontramos la fascia delantera y trasera en color negro, una parrilla especial con el nuevo diseño Activ, lámparas frontales con halógeno, faros de niebla cromados, spoiler deportivo y molduras laterales, rines de 14 pulgadas y claro, un tatuaje en el trasero con el emblema Activ. Está disponible en 9 colores exteriores.

El interior del Chevrolet Beat Activ es muy sencillo. Vemos lo esencial, un aire acondicionado, asientos traseros abatibles 60/40, controles de audio en el volante y eso sí, un nuevo diseño de tablero bitono en blanco y plata.

Aunque es pequeño posee los sistemas principales de seguridad, ya que cuenta con bolsas de aire frontales, sistema ABS en las 4 ruedas y alerta de uso de cinturón de seguridad para conductor.

Chevrolet Beat Activ

Chevrolet Beat Activ está disponible a partir del 11 de julio en los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana con un precio de $194,900 MXN.

Post Relacionados

Toyota quiere hacer de México el país con más medallas en el mundo

Desirée Nuñez

Los coches más feos para este Halloween

Desirée Nuñez

Mira el nuevo trailer de Top Gear, tendrá nuevos presentadores

Desirée Nuñez

Deja un comentario