fbpx
Home » Chevrolet Tahoe cumple 25 años
Noticias

Chevrolet Tahoe cumple 25 años

Este año, Chevrolet Tahoe no solo recibió un nuevo ajuste de nivel de equipamiento con Tahoe Premier Plus, sino que también la SUV grande más vendida en Estados Unidos cumple 25 años.

Era el año de 1995 cuando Chevrolet presentó por primera vez a Tahoe, posicionándola como una familiar multripropósito, versátil y con capacidad de manejar off-road.

Chevrolet Tahoe

“Tahoe entrega la combinación perfecta entre capacidad, espacio de carga y comodidad justo cuando el mercado de SUV de cuatro puertas y grandes inició en Estados Unidos”, dijo Paul Edwards.

Chevrolet Tahoe se produce de Arlington, Texas, utilizando piezas de origen mundial y está a la venta en 50 países de todo el mundo.

Retomando el ajuste que le dieron para este año, Tahoe Premier Plus posee un motor V8 de 6.2L que agrega 460 libras pie de torque. El v8 incorpora inyección directa, gestión activa de combustible y sincronización de válvulas continuamente variable.

El nuevo ajuste también incluye distintivos a la vista, como ruedas pulidas de 22 pulgadas, logotipos Chevrolet tono oro y placas de identificación de cromo.

Por dentro decidieron adaptarle nuevos asientos delanteros color negro caoba con calefacción y ventilación.

La producción se lanzó el año pasado en el mercado estadounidense a un precio que partía de los $75,395 dólares.

Post Relacionados

Alfa Romeo 33 Stradale, conócelo en seis pasos

Desirée Nuñez

Acura TLX segunda generación se presentará en mayo

Desirée Nuñez

Ford podría cuidar a tu mascota gracias al Pet Mode

Desirée Nuñez

Deja un comentario