fbpx
Home » OMODA México es patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Guanajuato
Noticias

OMODA México es patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Guanajuato

En la 26ª edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, OMODA México será patrocinador oficial como parte de su estrategia y visión en tendencias tecnológicas hacia el futuro a través de vehículos.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato es uno de los mayores eventos culturales y sociales enfocados a la divulgación del séptimo arte y sus ramas artísticas mediante proyecciones, talleres y conversaciones a micrófono abierto, permitiendo que los asistentes puedan ser partícipes de los temas relevantes a nivel mundial.

La muestra cinematográfica constará de más de 200 películas provenientes de 49 países y tendrá como sede las ciudades de León, San Miguel de Allende e Irapuato del 20 al 31 de julio, con una amplia gama del mejor cine nacional e internacional.

Festival Internacional de Cine de Guanajuato

OMODA en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato

Pero además de la gran participación de OMODA México dentro del patrocinio, es importante resaltar que no es casualidad, ya que también se confirmó la inclusión de la inteligencia artificial como una herramienta para la industria creativa en México y en el mundo, siendo esto una parte importante en el plan de trabajo de la marca china de automóviles.

La inteligencia artificial se verá incluida a través de un espacio dedicado, llamado Foro de inteligencia artificial SinergIA. 

En dicho foro se plantearán temas tecnológicos y debates en torno a esta novedosa tecnología.

Veremos opiniones de ponentes como Forbes, Meta, Netflix, Mother, Clumti, Penguin, Beyond Institute, UNESCO, Meta Cube, Rivet Ventures, el Banco Interamericano de Desarrollo, Ideas Guanajuato, CANACINE, Pit Policy, Canal 44, Canal 4, IMCINE, entre otros.

En esta nueva edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, veremos a la SUV C5 y al nuevo sedán O5, quienes serán exponentes del lenguaje de diseño “Art in Motion”.

“Nuevos modelos, nuevo futuro” es el lema de Omoda, y que estamos seguros que marcará un parteaguas dentro de la industria automotriz a nivel mundial.

Post Relacionados

Henrik Fisker adelanta sus próximos vehículos

Desirée Nuñez

Volkswagen podría planear regresar el Buggy Meyers

Desirée Nuñez

JAC Sei6 Pro, la nueva integrante más tecnológica y futurista de la familia

Desirée Nuñez

Deja un comentario