fbpx
Home » MINI John Cooper Works con transmisión manual en la limitada 1to6 Edition está confirmado para México
Noticias

MINI John Cooper Works con transmisión manual en la limitada 1to6 Edition está confirmado para México

MINI dio una grata noticia para todos los entusiastas, y es que anunció la edición especial del MINI John Cooper Works con 999 unidades limitadas para todo el mundo, pero ¿qué tiene que ver México aquí? Que de esas 999 unidades, algunas llegarán a tierras mexicanas.

México será uno de los afortunados mercados que podrán disfrutar de esta tradición tan purista del deporte motor.

“Los modelos MINI John Cooper Works tienen sus raíces en el deporte motor. Con el MINI John Cooper Works 1to6 Edition, estamos celebrando la legendaria historia de carreras de MINI y maximizando la experiencia de conducción típica de la marca”, comenta Stefanie Wurst, directora de MINI.

1to6 Edition

MINI John Cooper Works 1to6 Edition: Características

Ofrece una transmisión manual de 6 velocidades, unos pedales de serie de acero inoxidable, parrilla del radiador con las entradas de aire grades, acabados en piano black, entre otras.

Veremos también el logotipo de la edición en plata, blanco y rojo, unos rines de 18” en acabado Jet Black y umbrales de las puertas con un diseño de logotipo 1to6.

Asimismo, la leyenda “One of 999” en color negro está ubicado a la izquierda del volante para diferenciar el número de vehículo de esta edición especial, así como el logotipo de la edición con un gráfico de fondo rojo y costuras de cuero rojo.

Y regresando a nuestro país, además de México, a partir de septiembre de 2023, el exclusivo modelo MINI John Cooper Works 1to6 Edition también estará disponible en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Más detalles los darán a conocer acercándose la fecha.

Post Relacionados

BR-V 2024, la SUV de 7 pasajeros de Honda llega estrenando una nueva generación

Desirée Nuñez

Perros robots, los nuevos trabajadores de Ford

Desirée Nuñez

Lamborghini México lanza cuatro ediciones especiales de Huracán EVO

Desirée Nuñez

Deja un comentario