fbpx
Home » BR-V 2024, la SUV de 7 pasajeros de Honda llega estrenando una nueva generación
NoticiasReseñas

BR-V 2024, la SUV de 7 pasajeros de Honda llega estrenando una nueva generación

Las suv de tres filas se apoderan del mercado mexicano y Honda de México acaba de presentar la nueva Honda BR-V 2024, perteneciente a la segunda generación, y por supuesto ya la probamos.

Volamos hasta Puerta Vallarta para manejar esta suv con capacidad de hasta siete personas y aunque las diferencias no son tan obvias al exterior, sí las posee en su interior.

Honda BR-V 2024

Honda BR-V 2024: Características

Al exterior vamos a ver un nuevo frontal que cambió disimuladamente en la parrilla respecto al modelo pasado, agregaron un par de faros mucho más delgados y estilizados a los costados, manteniendo el logo de Honda en la parte superior de la parrilla.

Por otro lado, el interior porta plásticos aunque suaves, los asientos están forrados de tela o de piel sintética, dependiendo de la versión, una pantalla touch de 7”, pero sin duda de lo que más goza y presume para esta generación son los sistemas de seguridad que integra.

Honda BR-V 2024

Tiene Honda Sensing, como Control crucero adaptativo, Lane keeping assist, sistema de mitigación de colisión con frenado, mitigación de salida de carretera y sistema automático de Licea altas, principalmente.

A pesar de que su apariencia da la sensación de ser un poco más compacta, es todo lo contrario. Honda BR-V 2024 creció por todos lados: alto 1,685mm (+18mm), largo 4,490mm (+33mm) y ancho 1,780mm (+45mm).

Honda BR-V 2024

Motorización, versiones y precios

Tiene capacidad para albergar hasta siete pasajeros y la cajuela a pesar de ser pequeña (244L), abatiendo los asientos de la tercera y segunda fila tiene capacidad hasta de 1,032L.

Se alimenta de un motor 1.5L 4 cilindros que desarrolla 119 caballos de fuerza y 107 lb-por de torque.

La manejamos a nivel de mar y nos arrojaba entre 10 y 12 km/L, en nuestra ruta hubieron muchas curvas con lo cual probamos la dirección, el agarre en curvas y un par de asistencias de seguridad.
Los pedales también son muy suaves pero es algo que llegas a acostumbrarte pasando los 15 minutos. Responde muy bien, solo puede llegar a filtrarse un poco el ruido exterior.

Está disponible en cuatro colores: negro cristal, Plata lunar, gris meteoro y gris perlado, éste último nos encantó en persona. La verdad es que bajo la sombra luce como si fuera un blanco nacarado pero ya en las calles con la luz del sol la verdad es que destaca muchísimo y luce muy muy bien.

Ya está disponible en México en dos versiones:

  • Uniq $480,900
  • Touring $519,900

Post Relacionados

Neuville dona al Rally de la Salud en México

Desirée Nuñez

Volkswagen rediseñó el emblema R de sus vehículos

Desirée Nuñez

BMW ilumina su parrilla de riñón

Desirée Nuñez

Deja un comentario