fbpx
Home » Chirey se convierte en la marca oficial del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023
Noticias

Chirey se convierte en la marca oficial del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023

Chirey y su primer vehículo híbrido enchufable Tiggo 8 Pro e+ se unieron como la marca y el vehículo oficial del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023, encuentro que se ha convertido en un eje clave del turismo en México. Este emblemático evento se llevó a cabo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, del 22 al 25 de noviembre. 

Con el propósito de impulsar la riqueza cultural y cadena de valor turística del país, el Tianguis de Pueblos Mágicos reúne a los 31 Gobernadores de México y 175 Presidentes Municipales, así como a invitados de nuestra nación y del extranjero, para celebrar y compartir el folclor, arquitectura, artesanías, gastronomía y paquetes turísticos que ofrecen sus entidades. 

Tianguis de Pueblos Mágicos

En Chirey queremos ser un motor impulsor del desarrollo automotriz y turístico de México. Este, sin duda alguna, es un inmejorable foro para celebrar y al mismo tiempo promover la diversidad cultural del país, fortaleciendo los lazos comerciales de conexión sólidos a largo plazo. Ser socio estratégico del Tianguis de Pueblos Mágicos en su edición 2023 también nos permite abrir conversaciones con los diferentes líderes de México con la finalidad de identificar necesidades de la industria y multiplicar el valor de aporte a nuestra sociedad”, dijo Diana Rodríguez, Directora de Marketing y Comunicación de Chirey Motor México. 

A través de stands, eventos y dinámicas, la quinta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos reunió a más de 200 mil personas, con el objetivo de mostrar la belleza y la cultura de 177 Pueblos Mágicos.

Con la participación de Chirey y de Tiggo 8 Pro e+ en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2023, la firma automotriz refrenda su compromiso al impulso cultural y social en México, directriz que la firma ha expuesto en cada uno de los sitios en los que ha aterrizado.

Post Relacionados

GM Defense hizo la primera entrega de un vehículo al Ejército

Desirée Nuñez

Los mejores comerciales de coches del Super Bowl

Desirée Nuñez

LG CHEM, Hyundai y KIA, juntos con EV & Battery Challenge

Desirée Nuñez

Deja un comentario