fbpx
Home » Concluye la Carrera Panamericana 2018 en Durango
Noticias

Concluye la Carrera Panamericana 2018 en Durango

La Carrera Panamericana 2018 llegó a su fin y fue en la ciudad de Durango donde concluyó la XXXI edición. Julián Jaramillo y Alejandro Domínguez fueron los ganadores de la categoría MINI Panam Challenge.

Como mencionamos hace un mes, MINI fue el vehículo oficial por tercer año consecutivo y el que los acompañó durante toda la ruta.

En esta la edición, el piloto mexicano Mario Domínguez fue el Grand Marshall 2018. Encabezó la Salida Ceremonial en la ciudad de Oaxaca y recorrió toda la ruta de la competencia a bordo de un MINI. Competencia que exigió concentración y exactitud para utilizar el máximo desempeño de los vehículos.

Los ganadores de las MINI Panam Challenge 2018 fueron la tripulación integrada por Julián Jaramillo y Alejandro Domínguez con un tiempo de 5:34:55. El segundo lugar de la categoría fue para Eduardo López y Jorge Bernal con un tiempo de 05:43:23.1.

El tercer lugar de la categoría lo obtuvieron Francisco Díaz y Roberto Mendoza con un tiempo de 05:45:45.6 es importante recordar que los MINI Cooper S que se utilizan en la categoría MINI Panam Challenge conservan su motor original, solo les fueron realizadas adaptaciones a la estructura y a la seguridad que establecen los organizadores de la carrera.

“Por tercer año nos sentimos muy satisfechos con los resultados obtenidos en La Carrera Panamericana, ya que los vehículos de la categoría MINI Panam Challenge han demostrado de lo que son capaces al recorrer la misma ruta de la máxima categoría de esta icónica competencia. Esto nos ayuda a demostrar a los seguidores de MINI que nuestros vehículos siguen manteniendo su poderío en el límite de la competencia” Ricardo Humphrey, Director de MINI para Latinoamérica.

Post Relacionados

Aplican Operativo Visual en Monterrey para los vehículos que contaminen

Desirée Nuñez

Renault México donó útiles escolares en apoyo a la educación

Desirée Nuñez

Volvo XC40 Recharge 2020, el primer eléctrico de Volvo

Desirée Nuñez

Deja un comentario