fbpx
Home » Detroit: Saldrá a la venta Kia Telluride 2020
Noticias

Detroit: Saldrá a la venta Kia Telluride 2020

Dejemos a un lado todo lo que llevó Kia al CES la semana pasada, para ver el Telluride que la fabricante surcoreana acaba de revelar en Detroit.

Es un SUV deportivo de tres filas para ocho pasajeros con algunas formas cuadradas.

Telluride

Si te es familiar el nombre y diseño, sí, la firma lo reveló como concepto en el mismo escenario pero hace tres años, aunque nos gustan más los faros que le dejaron ahorita.

Interior

La consola incluye una pantalla táctil a color de 10.25 pulgadas, posee simulado metal cepillado y madera con acabado mate.

Para los asientos traseros tienen la opción del control de clima montado en el techo y asientos reclinables.

Telluride

Contará con cuatro modos de conducción: Smart, Eco, Sport y Comfort, más ajustes de Snow y AWD Lock cuando sea necesario.

Está impulsado por un V6 de inyección directa de 3.8 litros que genera 291 caballos de fuerza y 262 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Telluride

“Se basa en el acoplamiento electrohidráulico AWD y redistribuye constantemente la potencia entre las ruedas delanteras y traseras dependiendo del modo de manejo”.

Kia informó que competirá contra la Explorer de Ford y la Grand Cherokee de Jeep, ¿así o más segura de su posición?.

Kia Telluride 2020 se ofrecerá en cuatro versiones: LX, EX, S y SX, y en una opción de tracción delantera o total. Los precios aún no los revela la firma pero se sabrán cuando se acerque la fecha de ventas, que será a finales de año.

Telluride

Post Relacionados

Nissan Kicks 2021 estrena versión y colores

Desirée Nuñez

Así va la alianza entre Volkswagen y Ford

Desirée Nuñez

Una semana con: Peugeot 2008 2022, el SUV prometedor

Desirée Nuñez

Deja un comentario