fbpx
Home » Detroit: Volkswagen presenta el nuevo Passat 2020 con nuevas opciones de interior
Noticias

Detroit: Volkswagen presenta el nuevo Passat 2020 con nuevas opciones de interior

El North American International Auto Show, mejor conocido como el Auto Show de Detroit, ya abrió sus puertas a los medios y entre los lanzamientos de firmas de automóviles destaca el nuevo Passat 2020, que presentó Volkswagen.

Passat 2020Fue hace ocho años cuando VW renovó por completo el sedán mediano para mejorar la comodidad de los pasajeros; en esta ocasión llega con un diseño audaz, tecnología mejorada y accesos mejorados a las funciones de conveniencia y asistencia al conductor.

“Passat es el único sedán de tamaño mediano que ofrece dinámicas de manejo alemanas a un precio asequible y hace mucho que se ha hecho eco entre los compradores por su combinación de confort, confiabilidad y dinámica de manejo”, dijo Scott Keogh, director ejecutivo de la Región de América del Norte, Volkswagen.

Passat 2020

Algunas de las características renovadas son la línea de techo tipo coupé, la línea de tornado y la parrilla.

Calza un par de llantas de aleación de aluminio estándar de 17 pulgadas pero también estarán disponibles otras de 18 y 19 pulgadas.

Interior

La firma instaló un nuevo panel de instrumentos junto con una nueva pantalla táctil de información y entretenimiento cubierta de vidrio.

La buena noticia, es que incorporaron 4 nuevos colores y materiales de primera. Hay tres diseños de decoración de interiores disponibles, para los asientos habrá cuero V-Tex y Nappa así como de tela estándar.

Passat 2020Volkswagen ofrece la opción de asientos con calefacción, memoria de conductor y aire acondicionado bi-zona.

Motorización

El nuevo Passat se ofrecerá con el mismo motor TSI de cuatro cilindros turbo alimentado de 2.0 litros, mantiene los 174 caballos de fuerza y aumentó a 207 lb-ft de torque (antes 184). La transmisión será automática de seis velocidades con Tiptronic.

“Aumentamos el factor de estilo y mejorados la tecnología para hacerlo aún más atractivo”.

Tecnología y Seguridad

El nuevo Passat ofrece asistencia al conductor, advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo con monitoreo de peatones, así como el monitor de punto ciego y alerta de tráfico trasero.

Volkswagen Passat 2020 estará disponible en cuatro niveles de equipamiento regulares y un modelo Limited solo para el lanzamiento. El mercado estadounidense lo espera para el verano de este año.

Post Relacionados

Audi Sport GmbH celebra su 40º aniversario

Desirée Nuñez

Uber ofrecerá spray desinfectante a sus conductores

Desirée Nuñez

Jaguar F-Type Heritage es una edición especial para celebrar el E-Type

Desirée Nuñez

Deja un comentario