fbpx
Home » El Plan de Sostenibilidad global de Nissan ayudará al medio ambiente
Noticias

El Plan de Sostenibilidad global de Nissan ayudará al medio ambiente

El calentamiento global, los cambios tan drásticos del clima, enfermedades virales, escasez de agua y más, son motivo suficiente para darse cuenta que no vamos por buen camino y que la contaminación está haciendo de las suyas en el planeta tierra. Cada vez se escucha más que marchas automotrices se involucran y crean planes para poner su granito de arena (que en realidad es bastante considerando la producción masiva de vehículos) y hacen algo al respecto. El Plan de Sostenibilidad global de Nissan tiene como propósito preservar nuestro planeta y aquí te explicamos un poco de ello.

La visión de sostenibilidad de Nissan es trabajar por un mundo más limpio, seguro y más inclusivo, agarrándose de las innovaciones y tecnologías sin calar el entorno.

Sabemos que el CO2 es uno de los elementos principales que influye en los condicionantes climáticos y más afecta a nuestro planeta.

Plan de Sostenibilidad global

Por eso Nissan mantiene una constante lucha en la reducción de las emisiones de CO2, y en especial, con el primer vehículo cero emisiones, LEAF.

Plan de Sostenibilidad global de Nissan

A través de este plan, alcanzarán hitos importantes que ayudarán a preservar nuestro planeta.

Tanto así, que este año, Nissan dispondrá en Europa de cinco nuevos vehículos electrificados: Juke, Qashqai, Ariya, X-Trail y Townstar.

Pero más allá de los propios vehículos de Nissan, el objetivo de la marca es ser totalmente una marca neutra en carbono para el 2050.

Post Relacionados

BMW Concept XM va más allá del lujo y potencia

Desirée Nuñez

KIA Seltos 2022 llega con dos opciones de motorización

Desirée Nuñez

Volkswagen en el Sachsen Classic 2018

Desirée Nuñez

Deja un comentario