fbpx
Home » El regreso de De Tomaso se aproxima
Noticias

El regreso de De Tomaso se aproxima

De Tomaso está de regreso, y para ofrecer una digna presentación, el fabricante decidió hacerlo con la presentación de un automóvil que actualmente lleva por nombre “Proyecto P”, el cual saludará a todo el mundo más pronto de lo que te imaginas.

“Estoy seguro de que no hay escasez de escépticos que tienen sus reservas sobre la credibilidad y la ejecución de un posible resurgimiento de esta legendaria marca”, dijo Ryan Berris, gerente general de la compañía.

De Tomaso

El nombre salió porque es probable de que se parezca a uno de los modelos más famosos de De Tomaso, el Pantera de los años 70´s, y debutará este verano.

En el Salón de Ginebra vimos un coupé vestido de camuflaje bajo el nombre de “DTProjectP” así que es probable que ya lo hayamos visto (disfrazado, pero es algo).

“Se desarrollará utilizando asociaciones tecnológicas existentes a través de Apollo, así como una firma alemana de ingeniería de renombre mundial para asegurarse de que la elevación no sea sólo de un lado”.

Proyecto P hará su debut el próximo 4 de julio en el Goodwood Festival of Speed, listo para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Post Relacionados

Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary se presentó en el NAIAS 2022

Desirée Nuñez

BMW Motorrad presenta la nueva BMW M 1000 XR

Desirée Nuñez

Taos Highline llega en bitono a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario