fbpx
Home » KIA Motors de México y Make a Wish cumplieron el deseo de Joel
Noticias

KIA Motors de México y Make a Wish cumplieron el deseo de Joel

KIA Motors México y su aliado Make a Wish, se unieron una vez más para cumplir el deseo de Joel, un niño de 11 años que atraviesa por una difícil enfermedad, sin embargo, la entereza del pequeño lo motiva a seguir adelante.

A Joel le encantan las películas de terror y ver los partidos de futbol. Es un pequeño muy valiente y de una personalidad fuerte, no le gusta que lo traten como a una persona que está pasando por una enfermedad, es poco expresivo y tímido.

Joel vive en el estado de Hidalgo con su madre y su hermana. Su mayor deseo es tener un Play Station 4 para jugar y entretenerse al momento de realizar sus nebulaciones, además, con su nueva consola, podrá combinar las dos actividades que más le apasionan: el fútbol y los videojuegos, y KIA México se encargó de ello.

“KIA se ha unido a Make a Wish desde hace más de tres años, y en conjunto, hemos brindado sonrisas a muchos niños de la República Mexicana y ver esas caras de alegría son un gran aliciente para continuar con esta alianza”, mencionó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

KIA Motors de México está involucrado en más asociaciones de servicio social.

Post Relacionados

Honda celebra su 75 aniversario

Desirée Nuñez

Ralph Gilles muestra el Dodge del futuro

Desirée Nuñez

Conoce RM19 Racing Sports Car, el nuevo prototipo de Hyundai

Desirée Nuñez

Deja un comentario