fbpx
Home » Koenisegg Naked Carbon está listo y sin pintura
Noticias

Koenisegg Naked Carbon está listo y sin pintura

La fabricante sueca de automóviles deportivos, Koenigsegg, acaba de mostrar un Regera con acabado Koenisegg Naked Carbon que recientemente entregó a su propietario en Suiza.

Estás viendo bien, ese es el resultado final sin pintura ni revestimiento. La carrocería no posee ningún tipo de barniz o cualquier otra capa de material protector para cubrir la fibra de carbono.

Koenisegg Naked Carbon

La firma lo bautizó como acabado Koenisegg Naked Carbon o KNC. Los paneles son de fibra de carbono, los cuales llevaron un proceso laborioso. Cada panel debe tener el lado exterior lijado y pulido a mano hasta el tejido de fibra de carbono.

Asimismo, afirman que es menos probable que se raye y se astille, ya que la fibra de carbono es más fuerte que el epoxi.

La compañía señala que los empleados debieron ser especialmente cuidadosos al final del proceso para no dañar las fibras de carbono en el tejido y arruinar todo el panel.

En cuanto a la temperatura, Koenigsegg se adelantó a eso, pues previo a tomar la decisión de usar ese acabado, dejó los paneles afuera por algunos años.

Según Koenigsegg dice que incluso se siente mucho más frío al tacto sin que el epoxi lo cubra.

Pero no todo es la estética, sino la funcionalidad; Koenigsegg dice que gracias a eso, el auto pesa 44 libras menos que uno que recibió un trabajo de pintura completo.

Post Relacionados

Recomendaciones de películas según BMW

Desirée Nuñez

El prototipo Porsche LMDh entra en fase de pruebas.

Desirée Nuñez

Mazda CX-5 2023 llegará más equipada

Desirée Nuñez

Deja un comentario