fbpx
Home » Kwid E-Tech llega a México y ahora es 100% eléctrico
Noticias

Kwid E-Tech llega a México y ahora es 100% eléctrico

La era eléctrica se apodera de los mercados y ahora es la firma francesa, Renault, quien decidió electrificarse con su coche más económico actualmente en méxico, pero ahora lo hace con un giro importante: Kwid E-Tech, mismo que está listo para recorrer las calles mexicanas.

Renault anunció la llegada del eléctrico más esperado y de los más accesibles de México, KWID E-TECH 100% eléctrico.

Kwid E-Tech

Presenta un diseño moderno, es casi igual al de combustión pero agregando características que lo hacen propio de un coche eléctrico. Con la llegada de este vehículo, la firma francesa da el primer paso para democratizar el acceso a los autos eléctricos, al ofrecer una opción asequible y a la altura de las necesidades de todos los conductores.

Eso sí, cuenta con detalles importantes como sus nuevas barras de techo con detalles en color plata, cámara de reversa, firma luminosa en LED, insignias E-TECH y detalles en color dorado y apertura eléctrica de cajuela.

KWID E-Tech: Características

Porta una batería de 27 kWh de capacidad que puede cargarse en una toma doméstica de 110V* con el cargador portátil incluido en la compra. Pero también podrás hacerlo en todas las concesionarias de Renault alrededor de la República Mexicana, ya que se integrará una estación de carga rápida por aquello de los viajes.

Kwid E-Tech

Además de poder adquirirlo vía online, también existe una preventa por ese mismo medio que inició el pasado 9 de noviembre y finalizará hasta el 1ro de diciembre, a través de su web renaultstorepreventa.renault.com.mx

Llega con un motor E-Tech que proporciona una autonomía de hasta 298 km en ciudad, 85 lb/pie de torque, 65 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 130 km/hora. Además, su modo de conducción “ECO” permite una mayor regeneración de energía, lo que posibilita maximizar la eficiencia y la autonomía.

Kwid E-Tech

Asimismo integra un sistema de regeneración de energía, donde las ruedas hacen girar al eje del motor eléctrico, durante la desaceleración o frenado, convirtiendo al motor eléctrico en un generador de energía que recarga la batería de tracción. Esta energía eléctrica generada se dirige de inmediato a la batería de tracción, lo que resulta en una recarga de la batería. Cabe destacar que esta función de regeneración de energía se encuentra activa en todo el rango de velocidad, incluso hasta los 125 km/h, y se activa automáticamente al levantar el pie del acelerador y durante el proceso de frenado.

KWID E-Tech 100% eléctrico no sólo es un vehículo ecológico, es una experiencia de movilidad que redefine la forma en que concebimos la conducción. Su diseño inteligente y tecnología avanzada demuestran nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad sostenible sin comprometer la emoción de conducir“, dijo Dimitri Castiglia, director de Marketing de Renault México.

La seguridad es importante, así que incluyeron sistemas de frenado —ABS, AFU y HSA—, sistemas de asistencias de estabilidad -EBD- y seis bolsas de aire —-dos frontales para conductor y pasajero, dos laterales para conductor y pasajero y dos tipo cortina.

En cuanto a su interior, cuenta con asientos de tela y piel sintética, además, en esta versión eléctrica, se integran cristales eléctricos traseros y un selector de marcha. Al frente está una pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

KWID E-TECH 100% eléctrico llega con un precio de $439,000 MXN y estará disponible en todas las agencias alrededor de la República Mexicana a partir del 1 de diciembre en una sola versión –Intens– y tres colores disponibles: Plata, Blanco y su color de lanzamiento Verde Lichen.

Post Relacionados

BMW Group pone en funcionamiento un nuevo laboratorio para probar los faros y la iluminación exterior

Desirée Nuñez

Hyundai te lleva al Rally de Guanajuato 2020

Desirée Nuñez

Mopar México presenta la línea de accesorios para Chrysler Pacífica 2021

Desirée Nuñez

Deja un comentario