fbpx
Home » Porsche 911 Speedster, 9 unidades para México
Noticias

Porsche 911 Speedster, 9 unidades para México

Porsche de México presentó de una manera bastante peculiar el nuevo Porsche 911 Speedster, donde todos los asistentes viajamos por el tiempo no sólo al ver el nuevo vehículo de la firma, sino porque la temática para la gran presentación fue la década de los 40 para remontamos a aquella fecha del 8 de junio de 1948 cuando el Porsche 356 obtuvo su primer permiso para circular.

Porsche 911 Speedster

Un poco del Porsche 911 Speedster

Se presentó por primera vez en el 2018, y ahora, Porsche decidió lanzar una producción exclusiva y limitada a 1948 unidades para todo el mundo, lugar para México.

Para el mercado mexicano habrán únicamente 9 unidades disponibles, mismas que ya se encuentran apartadas.

Este biplaza descapotable incorpora una doble cúpula que sirve de tapa para el compartimento de la capota, muy al estilo del deportivo.

Está hecho de una sola pieza de plástico reforzado con fibra de carbono. Las dos cúpulas dejan el espacio suficiente para el sistema de protección antivuelco que lleva este biplaza en su equipamiento de serie.

Los elementos de cuero abundan en el interior, posee cuero negro para los reposacabezas, reposabrazos de las puertas, palanca de cambios y la zona lateral de los asientos de cubo fabricados en fibra de carbono.

Motorización 

Se alimenta por un motor bóxer atmosférico de cuatro litros que produce 510 caballos de potencia. Para los amantes de la velocidad y deportividad, la buena noticia es que se ofrecerá en una única opción de transmisión manual de 6 velocidades.

Porsche 911 Speedster

Como bien dijimos, solo llegarán 9 unidades del Porsche 911 Speedster, mismas que ya llegaron y todas tienen dueño.

Post Relacionados

KIA Motors revela una imagen de su nueva SUV pequeña

Desirée Nuñez

Tundra, la pickup de lujo de Toyota ahora es híbrida 

Desirée Nuñez

JAC amplía la familia Pure Electric con la llegada del E J7

Desirée Nuñez

Deja un comentario