fbpx
Home » Volkswagen Viloran, el monovolumen hecho para China
Noticias

Volkswagen Viloran, el monovolumen hecho para China

Que si es o no una nueva versión del Volkswagen Sharan o se trata de un sustituto de éste, no lo sabemos, lo único que podemos decir es que Volkswagen presentó hace un par de días el Viloran 2020, un monovolumen familiar pensado en comercializarse en el mercado chino.

Debutó en Auto Guangzhou y está construido sobre la plataforma MQB. Es un modelo de grandes dimensiones, mide 5,3 metros de longitud y 3,18 metros de distancia entre ejes.

Ideal para recibir 7 pasajeros. Dos en al primer fila, dos en la segunda y hasta 3 en la tercera (2+2+3).

Viloran

Entre las características que destacan del Viloran, está el techo panorámico de cristal, asientos tapizados en piel de ajuste eléctrico, sillas de capitán hasta la segunda fila, puertas deslizantes electrizas, entre otras.

Asimismo incorpora un techo panorámico, control de crucero adaptativo, sistema Royal Hall-level Dynaudio y algunos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

Viloran

Podría incorporar un motor cuatrocilindros turboalimentado EA888 de 2.0L con 217 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque que cambia a través de una transmisión DSG de siete velocidades.

Mientras revelen más detalles, les estaremos informando.

Post Relacionados

Cadillac presentó la nueva imagen de sus vehículos de carreras V-LMDh

Desirée Nuñez

#StaySafe y DIY con BMW en esta cuarentena

Desirée Nuñez

Toyota Camry Hybrid llegará a México en una versión

Desirée Nuñez

Deja un comentario