fbpx
Home » Revelarán el Pagani Huayra BC Roadster este mes
Noticias

Revelarán el Pagani Huayra BC Roadster este mes

Pagani Automobili está a punto de revelar la próxima variante de Huayra Roadster, el Pagani Huayra BC Roadster, en Pebble Beach durante la Semana del Automóvil de Monterey este año.

Para eso, ha adelantado al público dos imágenes teaser acompañadas de la frase “A tremendous sciencie and design challenge”, que quiere decir “Un tremendo reto en diseño y ciencia”.

Pagani Huayra BC Roadster

El frontal es similar al de la versión coupé, ahora tendrá una versión descapotable.

Obtendrá el mismo motor V12 de 6.0L con doble turbo de origen Mercedes-AMG, con 800 caballos y caja automática de siete velocidades, fabricada por el especialista Xtrac. Será una versión más potente que el Huayra Roadster.

Se espera que tenga un peso menor al de la versión coupé, que pesa 1.280 kilos, para eso deberían usar “carbon triax”, un material de última generación que es 50% más ligero y un 20% más fuerte que la fibra de carbono.

Huayra Roadster

Algunas mejoras incluían los componentes de la suspensión de aluminio HiForge, transmisión más ligera y la estructura mas rígida. Debutó en el 2012 y generaba 764 caballos de fuerza y 738 libras pie de torque.

La develación del Pagani Huayra BC Roadster está prevista para el próximo 18 de agosto. Tendrá un costo superior a los $2millones de pesos.

Tanta ha sido la confianza de los clientes, que las unidades limitadas del Huayra Roadster ya se habían agotado antes de hacer su debut oficial, por lo que no se nos haría raro que pasara lo mismo con esta variante que llegará próximamente a Monterey con unidades limitadas.

Post Relacionados

Estas son las 10 tecnologías inspiradas en el espacio de Nissan

Desirée Nuñez

Hyundai apoya el futbol femenino en la Copa Mundial Femenina de la FIFA

Desirée Nuñez

Drive for Design, el concurso para diseñar la Ram del futuro

Desirée Nuñez

Deja un comentario