fbpx
Home » SEV E-Nat, el vehículo multipropósito que además es eléctrico
Noticias

SEV E-Nat, el vehículo multipropósito que además es eléctrico

Si tú eres de las personas que les atrae el tema de la movilidad sostenible y principalmente de los vehículos eléctricos, este integrante de la familia de SEV México podría interesarte. SEV E-Nat, un vehículo ideal para una familia de cinco o menos integrantes.

SEV E-Nat es un vehículo multipropósito ideal para transportar a cinco pasajeros, con amplitud y también con equipamiento de seguridad.

Por fuera cuenta con luces LED tanto para la luz de día, luz principal, frenos y luces traseras, así como unos rines de aluminio de 17”.

SEV E-Nat

Al interior incorpora una pantalla táctil de 10” con ajustes para el sistema de audio, bluetooth, wifi, 4 puertos USB, asiento de conductor manual de 6 direcciones, con soporte lumbar y ventilación, vestiduras en piel sintética y un descansabrazos central tanto en la primera fila como en el asiento trasero.

Presume del espacio para cada uno de los ocupantes, y esto se debe también a su tamaño. Cuenta con 4.45 metros de largo y una distancia entre ejes de 2.85 metros.

En cuanto al apartado de seguridad, SEV E-Nat ofrece 2 bolsas de aire frontales, 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, frenos ABS, Control de tracción, Control electrónico de estabilidad, Asistente de arranque en pendientes, Frenos regenerativos para recarga de la batería, entre otros más.

SEV E-Nat: Motor y Batería

El motor ofrece una potencia de 120 kw, que equivalen a 161 caballos de fuerza y un torque de 260 Nm equiparable a 192 lb-pie de torque, alcanzando una velocidad máxima de 120 km/h.

SEV E-Nat

Ofrece un rango de autonomía de hasta 419 km por carga completa y una capacidad de recarga de 30 minutos con un cargador de 440 V Tipo 3 o de 8 horas con uno de cargador tipo 2 de 220 V. El auto incluye un cargador estándar Tipo 1 de carga estándar.

El SEV E-Nat está disponible en México en solo una versión a un precio de $615,900 MXN.

Post Relacionados

Aston Martin DBS 59 homenajeará al primer DBR1 ganador en Le Mans

Desirée Nuñez

Así se ve un Porsche 356B de 1960 restaurado

Desirée Nuñez

Se descarrila vagón de la Línea 12 del metro de la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario