fbpx
Home » SEV E-Nat, el vehículo multipropósito que además es eléctrico
Noticias

SEV E-Nat, el vehículo multipropósito que además es eléctrico

Si tú eres de las personas que les atrae el tema de la movilidad sostenible y principalmente de los vehículos eléctricos, este integrante de la familia de SEV México podría interesarte. SEV E-Nat, un vehículo ideal para una familia de cinco o menos integrantes.

SEV E-Nat es un vehículo multipropósito ideal para transportar a cinco pasajeros, con amplitud y también con equipamiento de seguridad.

Por fuera cuenta con luces LED tanto para la luz de día, luz principal, frenos y luces traseras, así como unos rines de aluminio de 17”.

SEV E-Nat

Al interior incorpora una pantalla táctil de 10” con ajustes para el sistema de audio, bluetooth, wifi, 4 puertos USB, asiento de conductor manual de 6 direcciones, con soporte lumbar y ventilación, vestiduras en piel sintética y un descansabrazos central tanto en la primera fila como en el asiento trasero.

Presume del espacio para cada uno de los ocupantes, y esto se debe también a su tamaño. Cuenta con 4.45 metros de largo y una distancia entre ejes de 2.85 metros.

En cuanto al apartado de seguridad, SEV E-Nat ofrece 2 bolsas de aire frontales, 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, frenos ABS, Control de tracción, Control electrónico de estabilidad, Asistente de arranque en pendientes, Frenos regenerativos para recarga de la batería, entre otros más.

SEV E-Nat: Motor y Batería

El motor ofrece una potencia de 120 kw, que equivalen a 161 caballos de fuerza y un torque de 260 Nm equiparable a 192 lb-pie de torque, alcanzando una velocidad máxima de 120 km/h.

SEV E-Nat

Ofrece un rango de autonomía de hasta 419 km por carga completa y una capacidad de recarga de 30 minutos con un cargador de 440 V Tipo 3 o de 8 horas con uno de cargador tipo 2 de 220 V. El auto incluye un cargador estándar Tipo 1 de carga estándar.

El SEV E-Nat está disponible en México en solo una versión a un precio de $615,900 MXN.

Post Relacionados

Abren Escape Rooms de Fórmula 1 en CDMX

Desirée Nuñez

Alteryx ayudará a McLaren Racing a mejorar resultados

Desirée Nuñez

Estos son los 82 vehículos que subastará el Gobierno de México

Desirée Nuñez

Deja un comentario