fbpx
Home » Volkswagen despide al “vocho” con el Beetle Final Edition
Noticias

Volkswagen despide al “vocho” con el Beetle Final Edition

Llegó el momento de decirle adiós al modelo más icónico de Volkswagen con una edición especial: el Beetle Final Edition.

Beetle Final Edition

Para muchos fue el parteaguas para su primer vehículo, para aprender a manejar e incluso para subir a toda su familia al estilo auto-sardina.

Pero la firma alemana ha decidido dejarlo ir de la mejor manera y eso se traduce a una edición especial y limitada a 565 unidades.

Beetle Final Edition adopta un motor 5 cilindros en línea con 2.5L MPI de 170 hp, asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Incluiye tres modos de manejo.

Beetle Final Edition

La suspensión delantera es tipo MacPherson y el eje trasero tiene un esquema de brazos múltiples Fourlink.

Desde el inicio de producción en México (1998) se han vendido 66 mil Beetles en México. Volkswagen lleva 65 años en nuestro país.

Exterior

Cuenta con un techo corredizo panorámico con ajuste de altura, espejos laterales con luz direcciones integrada, faros Bi Xenón con luz de día LED, rines de aluminio de 18” con vivos blancos, alerón trasero con la parte superior en Piano Black, luces traseras LED, cámara de visión trasera y defensas delantera y trasera deportivas.

En los laterales posee los emblemas Wolfsburg y el emblema característico “Beetle” en la tapa trasera.

Estará disponible en cuatro colores: Azul Stonewash, Negro profundo, Blanco puro y Reedbeige.

Interior

Para los Beetle blanco, negro y azul, las puertas son en piano black. Tiene la placa “Beetle” al centro del volante y más abajo los pedales son en aluminio cepillado.

Beetle Final Edition

Los asientos delanteros son deportivos y están forrados en tela Bi-tono con calefacción; para acompañar a los pasajeros está la iluminación ambiental en bocinas (sonido Fender) y antepecho de puertas con opción de tres colores: rojo, blanco y azul.

Beetle Final Edition

La pantalla táctil es de 6.5”, donde además de contar con las funciones de info entretenimiento, también se puede visualizar la cámara de visión trasera.

Beetle Final Edition

En cuestión de seguridad cuenta con: frenos ABS, Sistema de control de tracción, de estabilidad, arranque en pendientes, detector de punto ciego y bolsas de aire frontales y laterales.

Beetle Final Edition tiene un precio de $410,065 MXN. Así es como se cierra el capítulo para uno de los grandes.

Beetle Final Edition

Post Relacionados

BMW iX3 llega a México como el primer modelo 100% eléctrico de la firma

Desirée Nuñez

Aprovecha el Buen Fin 2020 con Volkswagen México

Desirée Nuñez

Así se presentó el Audi E-Tron totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Deja un comentario