fbpx
Home » Dodge Journey GT Plus, la nueva versión de la SUV
Noticias

Dodge Journey GT Plus, la nueva versión de la SUV

Dodge Journey es de los suv más vendidos y favoritos entre los mexicanos, ya que se ha consolidado como el de mayor venta dentro del grupo de Stellantis en México. Hoy, nos trae una nueva versión denominada GT Plus, orientada a un mayor confort y lujo.

La segunda generación de Dodge Journey se ha convertido en uno de los SUV más vendidos del mercado nacional y en el de mayor venta del grupo Stellantis en México, pero que sin duda ahora con esta nueva versión podría jalar a más personas a ella.

Journey GT Plus

Dodge Jouney 2023: Características

La propuesta visual de esta suv es meramente un vehículo con toques deportivos. Al frente vemos una parrilla con grandes dimensiones y un acabado en negro brillante.

Debajo calza un par de rines de aleación ligera con medidas de 18 y 19 pulgadas, dependiendo de la versión.

¿Pero cuál es la diferencia entre esta versión GT Plus? A diferencia de las demás, ésta incorpora unos estribos laterales en acabado aluminio cepillado con inserciones de hule antiderrapante.

Journey GT Plus

Alberga hasta 5 pasajeros cómodamente, ya que la calidad de los materiales y ensambles son suaves al tacto.

Todas las versiones cuentan con un clúster LCD de 12.3”, una pantalla touch de 8” compatible con Apple CarPlay y Mirar Link de serie. Mientras que la cámara de reversa con líneas dinámicas HD y on vista envolvente 360º será únicamente para las versiones Sport y GT Plus.

Motorización, Seguridad y precios

¿Qué hay debajo de ese cofre? Un motor turbo 1.5L capaz de desarrollar 169 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque.

Lo anterior está acoplado a una transmisión automática Aisin de 6 velocidades con cuatro modos de manejo.

Por otro lado, la suspensión es independiente en las cuatro ruedas, con un esquema tipo McPherson para el eje delantero, u el posterior emplea una arquitectura de brazos múltiples.

La lista de seguridad es extensa, y como plus obtuvo 5 estrellas de seguridad otorgadas por la C-NCAP. Pero entre los elementos de seguridad destacan: bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, control electrónico de estabilidad, asistencia de freno hidráulico, asistencia de descenso en pendientes, entre otras.

Está disponible en seis colores exteriores: blanco brillante, negro brillante, azul brillante, cobre brillante, plata y granito.

Actualmente Dodge Journey 2023 ya se encuentra disponible en sus tres versiones, incluida la GT Plus.

  • SXT 2023 $598,400 MXN
  • Sport 2023 $666,400 MXN
  • GT Plus $713,400 MXN

Post Relacionados

Ituran hace alianza con Lytx para prevenir futuros accidentes

Desirée Nuñez

Aún puedes adquirir aquél Ford F-150 Lightning Rod 2001

Desirée Nuñez

Cerrarán tres carriles de la carretera México-Toluca esta semana

Desirée Nuñez

Deja un comentario