fbpx
Home » Webfleet, una solución de gestión de flotas de Bridgestone
Noticias

Webfleet, una solución de gestión de flotas de Bridgestone

Webfleet, la solución de gestión de flotas de confianza a nivel mundial de Bridgestone, presenta Webfleet eLogs, la solución más completa para empresas que realizan viajes transfronterizos entre México y Estados Unidos.

Webfleet eLogs provee las herramientas necesarias para cumplir con las normas que establece la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, FMCSA (EE. UU.), y la NOM-087 (México) con respecto a las horas de conducción (HOS) y los reportes de inspección técnica del vehículo (DVIR).

Al mismo tiempo, Webfleet eLogs ayuda a reducir los accidentes en carretera y a aumentar la productividad y seguridad del conductor mientras cumple con las normas nacionales y transfronterizas de las HOS para EE. UU. y México.

Además, Webfleet eLogs permite asignar ciclos de trabajo con base en normas predeterminadas para conductores, así como darles la opción de cambiar el ciclo de trabajo a una normatividad distinta en la carretera, lo que les brinda la seguridad de satisfacer los requisitos de cumplimiento transfronterizos.

Webfleet, ¿qué es?

El dashboard de Webfleet ofrece visibilidad en tiempo real de todos los conductores disponibles para servicio, así como el estatus de las horas del conductor según el tiempo de conducción, trabajo, el tiempo de trabajo restante, y alertas que advierten posibles infracciones de las horas de conducción. Su administración sencilla de registros ayuda a los administradores de flota y a los conductores a mantener registros precisos y reducir la carga administrativa. 

Además, agiliza los informes de inspección del vehículo (DVIR) gracias al acceso gratuito que ofrece una bitácora digital para realizar inspecciones vehiculares por parte de los conductores.

La aplicación crea listas de verificación personalizadas, revisa informes, recibe notificaciones de vehículos no aptos para la circulación y establece tareas de mantenimiento para el gestor de la flota.

De esta manera, los conductores sólo tienen que acceder a la aplicación para realizar inspecciones sobre la marcha de manera sencilla.

“Webfleet eLlogs es la respuesta a la petición que hicieron muchos de nuestros clientes, principalmente en la industria de transporte pesado, que hacen viajes transfronterizos y que necesitan una solución que se adapte a ambos requerimientos. Pero no solo eso, también responde a empresas que, aunque no crucen la frontera, tienen políticas muy estrictas de seguridad vial y requieren una solución integrada para medir de forma precisa y electrónica las horas que sus operadores pasan en ruta”, afirma Manuel de la Torre, Country Manager de Webfleet México. 

Comunicado de prensa

Bridgeston

Post Relacionados

JAC y BOSCH comienzan un nuevo viaje de ahorro de energía

Desirée Nuñez

CES 2020: Nissan muestro su nuevo metamaterial

Desirée Nuñez

La transmisión DSG cumple 15 años en Volkswagen

Desirée Nuñez

Deja un comentario