fbpx
Home » Building an Electric Future, la próxima exposición de Volkswagen
Sin categoría

Building an Electric Future, la próxima exposición de Volkswagen

Volkswagen presentará un nuevo concepto el próximo 19 de noviembre en LA, la firma alemana declaró y adelantó que se trata de uno de sus vehículos ID bajo el concepto de “Building an Electric Future”.

Presentará a nivel global un concepto ID en un evento privado el próximo martes 19 de noviembre en una exhibición en el Museo Petersen, en vísperas del Auto Show de LA, por lo que no se nos haría raro que lo llevaran también ahí.

Building an Electric Future

Dice que la exhibición se centrará en las características interiores y tecnológicas del nuevo concepto, asimismo, enfatizará los planes de la marca para convertirse en el principal productor de vehículos eléctricos.

“Building an Electric Future” tiene como objetivo inspirar e informar sobre el futuro de la movilidad. “Queremos explorar el impacto que tendrá un futuro electrificado a escala local y global, y estamos encantados de colaborar con Volkswagen a medida que asume los desafíos actuales para diseñar los automóviles del mañana”, dijo el directos ejecutivo de Petersen, Terry L. Karges.

La exhibición constará de cinco salas que mostrarán cómo se diseñó la matriz de accionamiento eléctrico modular de Volkswagen, o la plataforma MEB, la variedad de modelos que se construirán, la naturaleza única y flexible de la plataforma y cómo se ensamblarán los vehículos.

Mediante la incorporación de características interactivas en cada habitación, los visitantes tendrán una variedad de formas interesantes de visualizar los nuevos desafíos que enfrentan los fabricantes de automóviles modernos y explorar cómo será la conducción en el futuro.

La serie abordará el trabajo actual de la industria automotriz sobre el futuro del diseño de transporte y mostrará los vehículos conceptuales reales que esta desarrollando una selección global de fabricante de automóviles.

Post Relacionados

Blacklane y Havn se unen al servicio de chofer totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Estudiantes del ITH buscan apoyo para presentar proyecto a la NASA

Desirée Nuñez

Deja un comentario