fbpx
Image default
Home » CES: Nissan Leaf e+ con más potencia y alcance
Tech & Style

CES: Nissan Leaf e+ con más potencia y alcance

Nissan decidió hacerle honor a lo que simboliza realmente el CES y para eso, presentó el Nissan Leaf e+ con un nuevo tren motriz con potencia y alcance adicionales.

El nuevo tren motriz aumenta el rango del automóvil en aproximadamente un 40 por cierto. El paquete de 40 kWh del Leaf proporciona 150 millas de alcance, pero ahora Nissan aumentó el rango del auto eléctrico con e + para elevarlo hasta 226 millas gracias al paquete de baterías de 62 kWh.

“El nuevo Nissan LEAF e+ ofrece todo el estilo, la comodidad y los beneficios para vehículos eléctricos que han ayudado a que LEAF se convierta en el vehículo eléctrico más vendido del mundo, además de una mayor emoción, rango, potencia y opciones de conducción”, dijo Denis Le Vot, vicepresidente senior y presidente de Nissan North America.

Nissan Leaf e+

El LEAF e+ se venderá bajo la serie LEAF PLUS en Estados Unidos y Canadá con la designación de S PLUS, SV PLUS Y SL PLUS, mientras que para el resto de los países será Nissan LEAF e +.

Se espera que las ventas en Estados Unidos comiencen en primavera, en Europa a mediados del 2019 y en Japón este mismo mes. Para el resto de los países esperamos noticias pronto.

Nissan Leaf e+

Related posts

Ford vs Ferrari, los grandes nominados al Oscar

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover crear visores 3D protectores

Desirée Nuñez

Nissan GT-R Nismo ya está disponible en LEGO

Desirée Nuñez

Deja un comentario