fbpx
Home » Porsche 911 GT2 RS Clubsport 25 solo será para pista
NoticiasTech & Style

Porsche 911 GT2 RS Clubsport 25 solo será para pista

Con motivo del vigesimoquinto aniversario de Manthey-Racing GmbH, Porsche Motorsport desea celebrarlo con un modelo de edición limitada: el 911 GT2 RS Clubsport 25, una producción de solo 30 unidades que además, está diseñado solo para usarse en pista.

911 GT2 RS Clubsport 25

Está propulsado por un motor biturbo de seis cilindros, 3.8L y 700 caballos de fuerza, la potencia se transmite a las ruedas traseras a través de la caja de cambios d doble embrague de Porsche y siete velocidades.

“Porsche Motorsport y Mantley han ganado muchas carreras y campeonatos desde que fue fundado el equipo hace 25 años”, dijo Matthias Scholz, director de vehículos GT de Carrera en Porsche.

Pero la idea no solo vino así nada más, pues se inspiraron en el 911 GT3 R de Manthey, mejor conocido como “Grello”, por el color de la carrocería.

911 GT2 RS Clubsport 25: características

En el diseño exterior, cuenta con una franja divisoria horizontal en la zona de ventilación con los colores típicos de Grello.

En las aletas de la parte trasera hay una gran entrada de aire dividía en dos partes y están conectadas por un estribo a las aletas delanteras.

La parte trasera recibió modificaciones. Los laterales del alerón post4erior so nuevos y el soporte en forma de cuello de cisne asegura un flujo de aire ininterrumpido.

Una de las características que destacan son también los faros de competición con diseño de cuatro tiras.

Al interior está una jaula de seguridad soldada que cumple con los estándares de la FIA, así como una placa que indica el número de cada unidad.

¿Y en cuánto sale el chiste? El precio de cada una de las 30 unidades de edición limitada es de 620,000 dólares, algo así como $12,421,204 pesos mexicanos, nada más.

Solo puede solicitarse a través de correo electrónico, esperando que las entregan sean en enero 2022.

Recuerda que es un vehículo únicamente para manejar en pista, no citadino ni calles.

911 GT2 RS Clubsport 25

Post Relacionados

Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020, la pickup dark

Desirée Nuñez

Audi E-Tron muestra su interior

Desirée Nuñez

Conoce todo la tecnología que ofrece BMW Group con #NEXTGen

Desirée Nuñez

Deja un comentario